¿Alguien ha probado el reproductor de Divx.... de pontelaspilas?

Pues eso...., son sólo 185 euros
ufff pos yo me lo estoy pensando de pillarme una tele 20 pulgadas y este aparatejo pa no rallarme con el pc jejejee, pero la question si salen divx nuevos... se puede actualizar soft?
Os voy a hacer una pregunta... un reproductor de DivX que hace cuando salen nuevos codecs??? me refiero si el reproductor reproduce hasta DivX 5.02 y le metes una peli en DivX 5.05 lo pilla? (el PC no, pero...)

Ya me contareis [bye]
La verdad es que sería una putada que no se pudiese actualizar... ¿nadie sabe nada?
Pues este es el ke tenia pensao pillarme yo, la verdad ke tiene buena pinta, sobre las actualizaciones, si, salen por firmaware, vamos, ke cada vez ke salga un codec nuevo, pues se podrá ver, si mirais en la página de woxter, estan todos los datos, la verdad ke solo conozco este modelo y uno de la marca kiss y este m egusta mas, por el precio, 200€ mas barato, y poke reproduce xdivx cosa ke el otro no, yo tambien estoy a la espera de ke alguien me diga si lo ha probado, y ke tal, la verdad ke es una ganga 185€ en la pagina oficial cuesta 220€.

Venga ta otra, y si alguien lo ha provado, ke diga ke tal va.
He leido en una web. no recuerdo en cual, creo que la de talfi, que no esta nada bien el reproductor, vamos que no es muy aconsejable.
Es el woxter no?
Pudiendo pillar una X +XIP o una PS2 + XIP os pillais una DIVX PLAYER
pillate la X de calle,,, vamos o la ps2
Yo tengo una ps2+chip, y va de lujo con los divx..... es mas que nada por no currarle tanto, de todas formas esto no está nada mal.... y si encima se puede actualizar por firmware.... fffff, estoy apuntito aunque este mes estoy chungo de pelas...
Pufff, pues no me pillo la X-Box o la Ps2, por una simple razon, mis padres tan hartos del Pc , como pa meterles otra "cosa" segun ellos en casa, pa jugar mas, aunque les diga ke es para lso dvds no hacen ni caso, se creen ke solo es pa jugar, y eso ke no juego casi con el Pc.

Venga ta otra un saludo.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)