Alguien ha probado el Second Sight?

Alguien ha probado el Second Sight? He leido por ahi que ya ha salido y tiene buena pinta.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=331466

En el foro ps2 ya he comentado algo, por cierto yo he probado solo la version de la X.

Salu2
kasty escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=331466

En el foro ps2 ya he comentado algo, por cierto yo he probado solo la version de la X.

Salu2

Sabes si el de la X tiene subtitulos en español? la verdad es que lo tengo pero no veo como ponerle subtitulos en español..
El juego es entretenido parece tener una historia muy buena,parece ser que el sigilo es lo más importante aca,me ha gustado, que cuando te ve un guardia llama a pedir ayuda o algunos enfermeros corren a llamar los guardias por el altavoz...pero lo que no me ha gustado a sido la vision de los guardias es mala puedes pasar por el lado y no te veran si haces ruido y no te ven no pasa nada...bueno son detalles molestos pero que se pueden arreglar subiendo la dificultad ..creo!!??
Saludos.

PD: EDit : Solo era cuestion de cambiar el nombre de pal.xbe a default.xbe y poner la consola en PAL,,y ya van los subtitulos en español pero me incomoda el TV cuando pongo la consola en pal parpadea mucho las imagenes claras..alguien sabe como poner los subtitulos en español y tener la consola en NTSC? ya probe renombrando el archivo pal y con la consola en NTSC y no va..
yo estoy igual, no he podido hacer que funcione en español con la consola ntsc, si alguien lo logra que nos diga como
saludos
Poniendo la consola en pal viene la opcion de pobner los subtitulos.

salu2
el problema de poner la consola en pal es que yo lo veo mal pues mi tele no esta preparada para pal, vivo en mexico

alguna otra sugerencia?
Sabeis si la partida se graba sola o que ???? estoy en lo de los polis que estan en el exterior y te disparan y es para parar la consola o seguir luego,que aunque el entrenamiento es un poco cansino el juego engancha bastante...
el juegos sta wapisimo.bowser se va grabando solo esa es la putada...podian hacer q se guardara cuando kisieramos asiq a joderse.enga salu2
yo tb lo tengo y no tengo la consola en ningun modo raro. solo meter el game y activar subtitulos y ya salen las cosillas en apañol. Tiene algunos fallitos chorra pero seguro k lo mejoran hasta su salida. A mi al menos me ha gustado.

La partida se salva sola al acabar cada nivel pero en medio de las fases nos vamos encontrando con checkpoints automaticos
como se pone en pal, ske no tengo ni zorra jajajajaj
9 respuestas