Alguien ha probado el SHOWDOWN LEGENDS??

Eso me gustaria saber si aguien ha probado este juego de lucha libre americana con luchadores de la talla de hulk hogan o el ultimo guerrero....aquellos q tan buenos ratos me hicieron pasar por los 90 pegado a tele5 viendo la WrestleMania o la RoyalRumble (Todos contra Todos).
Espero opinionesGracias
el juego en si esta entretenido para un rato....

aunque tiene para mi cosas raras, como que a veces no coges bien al otro por no estar apuntando bien la direcion....

ademas del pedazo bug que vi el otro dia con el ultimo guerrero..... iba corriendo el tio le plaque haciendo la cuenta el tio s elevanta pero yo sogo haciendo la cuenta.... al suelo!! y sigue la cuenta hasta eliminated estando el levantado.... que cosa mas rara... ademas paso en la 2ª llave asiq ue imagina como estaba de energia el.... luego me volvio a pasar en otro combate....

lo bueno son las animaciones, golpes finales de cada uno, musiquilllas.... variedad de luchadores (te vuelves loco para encontrar al que quieres porque solo s les ve el careto...)

y se echa de menos a algun mitico como el poli loco, el terremoto.... pero en general hay muchos de los de siempre.... hulk, el ultimo guerero, estaca, macho man, andre, los malditos, serpiente, million dolar,...

salu2
1 respuesta