Alguien ha probado el Sonic ?

Pues bien...

Mira que he leido por aqui informacion sobre juegos de PS3 pero es que no he leido ninguna acerca de el sonic que saldrá el dia 23... (ni tan siquiera gente de aqui que lo haya probado)

Alguien lo ha probado? Que tal esta?
Porque a mi me impresiono bastante y estaba pensando en pillarmelo, pero queria tener en cuenta la opinion de los usuarios de aqui...

Salu2!
Yo probé la demo en 360 y la verdad es que no me gustó nada,estaba todo el rato cayéndome por los precipicios.Un gran fallo.
Yo cometi el error de comprarlo para xbox 360, y creeme si te digo que me arrepenti tremendamente. Eternos tiempos de carga, y en lo que refire a la historia "entre fases" es un coñazo el tener que estar dando vueltas haciendo misiones chorras sin sentido. Eso si, lo que son las faes propiamente dichas estan increibles, pero eso es solo un 50% del juego, el resto [uzi]
Joer, y en cuanto apartado grafico, que tal?
haber si alguien te responde, que ami tambien me interesa el juego
Es un truñazo de mucho cuidado.
trape escribió:Joer, y en cuanto apartado grafico, que tal?

Normalito pero lo peor con diferencia es el control.
Con un control decente hubiera ganado mucho pero manejar a Sonic resulta bastante dificil y le quita toda la gracia al juego.
Yo no te lo recomendaria, hay mejores juegos para estrenar la consola.
jjoder, con lo que me gustaba a mi sonic.. por que no sacaran juegos tipo sony adventure como los de dreamcast en la ps3?...
El de 360 es un bodrio, lo que me hace pensar que el PS3 sera algo similar.
gmrgmr1989 escribió:jjoder, con lo que me gustaba a mi sonic.. por que no sacaran juegos tipo sony adventure como los de dreamcast en la ps3?...
Amén... la fórmula la tienen ahí, y si no la usan es porque no quieren vamos... [+furioso] Pos anda que no triunfaría un Sonic Adventure 3 [snif]

Saludos!!
Yo lo he jugado en xbox360,y la verdad es que es una patata,no es ni mucho menos lo que parece [noop]
Joer, que decepción.

Hace AÑOS que no juego a un Sonic como dios manda... para mi como los de 2D no hay ninguno...

Salu2!
menos mal, porque tenia pensado comprarmelo, que decepción me e llevado cuando habeis respondido esto :-O
Aquí otro más que lo tiene en 360...

Y bueno, la verdad es que me lo he pasado con los 3 personajes y tal...pero sólo para no pensar que he tirado el dinero XD
cristan escribió:menos mal, porque tenia pensado comprarmelo

Hombre para esos casos estan las reviews de las paginas web del sector.
Para no gastar los 60 euros de media que vale un juego en comprar lo primero que lanzan.
Pues yo tambien tenia pensado comprarlo pero visto lo visto... xDDD

A ver si tengo oportunidad de probarlo en alguna demo del store o de alguna demo en la 360 de mi tio...
Lo mismo no vale un duro,me lo compre pa la 360,i el control es xungo,para manejar al sonic,me defraudo bastante.No te lo aconsejo el sonic no es sonic si no es en 2D!
evil_leek escribió:Lo mismo no vale un duro,me lo compre pa la 360,i el control es xungo,para manejar al sonic,me defraudo bastante.No te lo aconsejo el sonic no es sonic si no es en 2D!

A mi me gusta mas en 3D desde ke probe el sonic adventures de la dreamcast xDD , aunke ya no se han vuelto hacer tan buenos... [boing]
yo es que creo que sega, cuando murio la dreamcast, tambien murio parte de su gracia a la hora de hacer juegos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
que hagan un remake del sonic adventure 2!!!! para mi el mejor sonic que he jugado nunca......wapisimo
Aun me acuerdo de aquella fase final del Sonic Adventure I para Dreamcast en la que te enfrentabas al Chaos gigante... dios que fase. Que musica, que juegazo!

Pues vya decepcion me he llevado al ver que el sonic será un truño.
Hablando de los sonic adventure ¿alguien sabe si salio el 2 para ps2?, tenia entendido que si pero no lo encuentro
trape escribió:Pues bien...

Mira que he leido por aqui informacion sobre juegos de PS3 pero es que no he leido ninguna acerca de el sonic que saldrá el dia 23... (ni tan siquiera gente de aqui que lo haya probado)

Alguien lo ha probado? Que tal esta?
Porque a mi me impresiono bastante y estaba pensando en pillarmelo, pero queria tener en cuenta la opinion de los usuarios de aqui...

Salu2!

no lo còmpres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tampoco el carbon!!!!!!!!!!!!!
Segun tengo entendido el mejor Sonic de ultima generacion es el de Wii.Supongo que por el control.
El de Xbox360 y el de Ps3 (Que seran el mismo) tienen fama de ser un truño.
Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
naxeras escribió:Hablando de los sonic adventure ¿alguien sabe si salio el 2 para ps2?, tenia entendido que si pero no lo encuentro

que yo sepa para la PS2 solo salio el heroess y el riders....el sonic adventure 2 salio para la dreamcast y para la cube renombradro como "sonic adventure 2 battle" ,por que traia un monton mas de personajes y fases para el multi en batalla.

PD: tengo el nuevo en la 360 , y la verdad es que da pena como sega se ha cargad la saga, pero es que el de la wii es lo mismo [noop] [noop]
Pues nada... tendre ke probarlo en algun lado para ver si me gusta, por ke no me arriesgo a dejarme 70 euros ni de coña xDDDD
Indy1975 escribió:Segun tengo entendido el mejor Sonic de ultima generacion es el de Wii.Supongo que por el control.
El de Xbox360 y el de Ps3 (Que seran el mismo) tienen fama de ser un truño.
Saludos

Si hubieran metido ese juego en XBOX y PS3 sin el tipo de control creo que tambien hubiera triunfado bastante
Este juego mató a un mito, espero que en el de Wii o en el próximo para X360/PS3 lo resuciten.
SONIC hace tiempo que ha muerto y SEGA no hace otra cosa que sacarlo de su tumba cada poco tiempo para ridiculizarlo aún más [reojillo]
Y la historia engancha? O es una historia un poco mediocre? De que va?
el de wii es una porqueria

yo lo jugue
30 respuestas