alguien ha probado el super robot wars MX??

Hola!
ando mirando en pillarme el super robot wars MX, aunque no se si hacerme con la version de ps2 o con la de psp, aunque me tira mas esta ultima para poder jugarlo donde quiera...
hay alguien que lo haya probado? que tal esta? como anda de tiempos de carga????
salu2
El juego está muy bien. Siendo mi primer Super Robot Wars iba un poco perdido, pero mi pasión por Evangelion pudo con todo y en seguida me adapté a sus batallas estratégicas por turnos.

Por lo que he leído, la versión de PSP es idéntica a la de PS2, excepto en que adapta los gráficos al modo panorámico.

Los tiempos de carga son más elevados de lo que deberían (sin ser eternos), aunque puedes solventarlo ya que en cualquier momento te permiten quitar voces, quitar música, activar sólo las secuencias de combate que tú quieras, etc.

Eso sí, es un juego muy difícil, ¿eh? Y eso que cuando te matan no pierdes la experiencia, pero aun así hay algunas misiones chungas.
pero los tiempos de carga nos on muy exagerados no?? y no te sale eso de loading cada 2 por 3 no??? buff es que me "traumatizo" el generation of chaos xDD que todo el rato salia el odioso loading antes de hacer nada xDDD
squall123 escribió:pero los tiempos de carga nos on muy exagerados no?? y no te sale eso de loading cada 2 por 3 no??? buff es que me "traumatizo" el generation of chaos xDD que todo el rato salia el odioso loading antes de hacer nada xDDD

No te preocupes que los tiempos de carga no irritan como el generation of chaos, a mi me gusta esta saga del robot wars pero solo he podido terminar los que han salido en ingles, ya que para mi es importante saber que tanto dicen en esos dialogos!! que no son cortos de paso, pero tener a todos esos robosts reunidos, entre ellos mazinger y los evas o rahxephon o getter robo juntos es bastante entretenido...

X-D
ok, gracias, entonces me voy a por el de cabeza, que aunque este en japones es facil de jugar (ya tengo el SRW original generation de gba en ingles, asique con los comandos no tendre mucho problema)
salu2
4 respuestas