Alguien ha probado el Suse Linux 9.1 Professional?

wenas, he leido he el sistema Suse Linux 9.1 es de lo mejorcito ke hay, yo ya estoy un poco cansado de windows, y me gustaria probar cosas nuevas, como iniciarme en linux, y kisiera saber ke tal esta este sistema.

Saludos.!
Buenas!
Yo he probado SuSE9.1 y no es para tanto, además que es de pago hay mejores...
Yo probaria Mandrake xq tiene un sistema de paquetes como debian y gentoo que te baja el paquete y te lo instala tan solo con un comando.

Mandrake es la más facil de las 3 asi que por eso te la recomiendo, xra empezar es lo mejor que si empiezas con otra de esas dos dirás que no te gusta linux [oki]
Yo la he tenido, y va muy bien, quiza sea la mas "pesada" de todas las distribuciones, pero es bastante facil de configurar (bendito el YAST), y trae muchos paquetes (son 5 Cd's), tambien he probado Mandrake (la 9.2) y tambien iba muy bien, pero me quedo con Suse.

Prueba las dos y la que te guste, te la quedas.

Un saludo
Como te comentan es algo que debes probar tu mismo; yo solo te puedo decir que he probado varias (redhat, knopixx, aurox, mandrake, gentoo y SuSE) en varias versiones y al final me he quedado con SuSE, por ser una distro muy robusta, sencilla de utlizar (bendito Yast tu lo has dicho), se lleva muy bien con el hardware, y ademas existen muchos paquetes compilados para ella, tambein existe la posibilida de instalcion online mediante apt-get, aunqu esta muy verde todavia; lo que si puedes hacer online son las actualizaciones que proporciona la propia SuSe a traves del YOU. Con esta distribucion es con la que consegui una migracion completa a Linux; con las otras siempre me quede a medio camino;

Prueba, y decide por ti mismo, cualquier distribucion en si en buena, depende de como te adaptes a ella.

Un saludo.
ok, gracias x la info, yo probe el mandrake y no era compatible con mi modem un copproject los ke davan antes telefonica... A si ke me lo tube ke kitar y volver a ponerme windows, ke lo malo de Mandrake es ke no es compatible con los puertos USB nose si SUSE tiene el mismo problema.
4 respuestas