¿Alguien ha probado el swap magic en ps3?

No tengo el Swap magic, por eso lo pregunto mi intención no es la de saber si podemos cargar backups, ya que eso queda lejos, sólamente querría saber si el método swap permite burlar la protección de regionalidad de los juegos de ps2 en la ps3. Tengo noticias de que en las ps3 americanas se pueden cargar juegos PAL mediante el swap magic.

gracias de antemano por vuestra ayuda!!

DEW
que tipo de swap puede hacerse sin bandeja de discos???
yo no lo se pero si fuera que si
guauuuu estaria muy pero que muy bien [burla2]
si que funciona este metodo de carga de backups de juegos de ps2 en la ps3, pero tienes que desmontar la parte superior de la consola hasta llegar al lector para hacer el swap y creo que no merece mucho la pena :P

Han sido lsitos los de sony usando slotin en vez de la tipica bandeja, jejeje xD
Lo de abrir la ps3 seria para cargar backups, pero para burlar la regionalidad teniendo juegos originales ntsc también? Creo entendido que el swap magic además de cargar backups modificando el lector permite evitar la protección de regionalidad sin necesidad de modificar el lector.
A lo mejor estoy equivocado, si alguien puede alcararme el problema gracias.
En la pal nunca te funcionara el swap magic, ya que en la 1.50 no va, y en v1.60 tampoco ya que los de sony no han hecho el emu para ese juego, ya que no les combiene... la unica manera seria mediante el breaker pro y demas, pasate por el foro scene y linux y lee mi post
4 respuestas