¿Alguien ha probado el Teken 5 en un proyector?

Pues estoy ansioso de ver este juego con el cablecito por componentes (marca Monster, el mejor que se supone que hay para ps2) en mi futuro toshiba mt700 (a ver cuando sale!!!!!) en su pantallita da-lite de 3m de base...
Emmm que tal es? Se ve bien en modo progresivo? Bufff lo jodio es que estoy acostumbrado a la Phillips Pixel Plus y creo que quizas los juegos de consola me defrauden un poco... pero weno.
Un saludo.
yo he probado el tekken 4 en el hermanito pequeño del q tu quieres pillarte(mt200) en una pantalla de 2,80 metros de base y....
se te cae la baba...asi q el 5 y encima en el mt700 q seguro sera mejor q el 200...echa cuentas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
por cierto q es eso de la tecnologia pixel plus?
esq hoy algo de q multiplica los pixels a algo asi no?
Pues la tecnologia Pixel Plus como bien dice multiplica los pixeles. Tu pones un juego lo activas y la diferencia es ANORMAL. Vamos que le da una nitidez superior, muy superior a la de cualquier tv. Eso si, eso conlleva a que ciertos juegos sean autenticos "dientes de sierra" o mejor decir "cuernos de mamut"
Pero por ejemplo el Tekken 5 bufff se ve increible.
Es curioso pero en mi vida he visto un proyector funcionando en "condiciones" y menos aun con un juego. A nivel personal, como recuerdas la imagen del tekken 4 en el mt200? Como la de una tv pero 50 veces mas grande? Algo difuminada?
Saludos :)
lo mas parecido a un monitor gigante...brillante y nitida como ella sola [amor] [amor] [amor] [amor]
salu2
yo lo puse en la tele del salon de 42" de plasma y es impresionante como se ve el juego X-D
una preguntita si es posible:

no tengo ni idea de los proyectores, para ver la tele en un proyector k tal??? y dentro de mi total ignorancia....
se ve la imagen invertida en la "pantalla"???

un saludo

p.d. es k estoy muy interesado en montar uno en mi casa, y me gustaria saber con cuanta distancia tendre k tener el proyector, altavoces, aislamiento acustico (un saludo para mis vecinos k se pueden meter el home cinema por el culo) y esas cosas

de nuevo un saludo
Antes de lazarte de cabeza a por una pantalal DLITE
que son un huevo de caras
echa un vistazo al foro homecinema de mundodvd y bisca la formula enigmax para pantallas

creo que los resultados son espectaculares

Basicamente es pintar un tablero de DM con un mezca de tres colores y latex vinilico creo. Creo que la ganancia de contraste es acojonate

Saludos y mucha envidia que me dais con el proyector
Lo que daria por unos partidillos al PES o unos vicios al GT4 en 1,80 de base
[tadoramo]
6 respuestas