alguien ha probado el tema del divx con el evolutionx??

Tengo ciertas dudas y me gustaria que alguien me las aclare...
El metodo es crearnos una estructurade directorios "X" en la "E:" o en la "F:" de la maquina, montar un subdirectorio para el xbplayer, copiarlo ahí y modificar el fichero de configuracion(este es el que me interesa y no se cual es) para que lea las pelis de "d:\" por contra de "d:\media" , NO??

gracias por adelantado...
para hacer esto hay que desensamblar el xbe del xboxplayer, para que en vez de buscar los divx dentro de la carpeta videos, en la carpeta media, lo haga en d:*.*

Haber si alguien que tenga idea de desensamblar y tenga el sdk se pone a ello, y arrancamos las pelis directamente del lector, sino tambien podemos pasarlas al hd de la xbox y verlas desde el hd. [sonrisa]
en que directorio deberia buscar exactamente? si me lo dices me hago un parcheador en 3 minutos, otra cosa es que te asegure que funcione, porque no tengo todavia los rj45s para montarme el chiringito, pero por probar...
seagal cuando lo escribi ya pensaba en ti o en yursoft para q le metieseis mano, el xbe original busca las pelis dentro de la carpeta videos, que esta dentro de la carpeta media, como ya sabras. Lo que tendria que hacer es buscar los videos en D:// simplemente es eso. D: es la unidad del lector, no se si poniendo *.* las buscaria si la tuviesemos p. ej. en una carpeta dentro de un cd, aunque normalmente las pelis las grabamos solas en el cd sin carpetas ni nada. Lo que pasa es que como tambien sabras el puto lector de la xbox no es muy amigo de los cdr igual no pilla i igualmente tenemos que copiarlas en un cdrw, pero todo es probar, sino siempre nos queda la opcion de pasarla al hd y verla tranquilamente. je je se de uno que ya se ha pasado 6 pelis al hd y le funcionan todas OK!!

bueno seagal, ya nos contaras y si quieres cuelgalo aqui y probamos si funciona OK.
a ver, este programilla te cambia la ruta por la que tu elijas, no se si tirará, pero para algo estas tu que ya tienes todo montado.

instrucciones:

lo copias en el mismo directorio en donde tengas el default.xbe del xbplayer, lo ejecutas, pones la ruta que te de la gana ( la ruta que sale por defecto es, claro está, la que tiene el reproductor por defecto, para el d: es el dvd ) y le das a parchear.

problemas:

1.solo se puede usar una vez con cada default.xbe, esto no es problema porque cada vez que le das a parchear el programa te hace una copia de seguridad del default.xbe a default.bak, asi que si quieres poner una ruta nueva, borras el modificado y renombras el bueno.

y no se que mas decirte, si tienes dudas yo voy a estar hasta las 2 o las 3 con un kit de ripeo que estoy haciendo y voy a estar pasandome por aqui, venga.
2.no se si funciona XD
OK, yursoft lo pruebo, lo que pasa es que yo mañana curro y ahora ya no tengo tiempo, mañana te digo si furula o no.

salu2.
que majo, me llama yursoft.
je je perdona el laupsus, a estas horas no me pidas mas!!

ya lo he parcheado y OK, le he puesto como nueva ruta, d:/

mañano lo paso al hd y te digo si funciona.

salu2.
keops, no utilizes este que no rula, utiliza el nuevo que he colgado en el foro, ese si que tira.
8 respuestas