alguien ha probado el themswapper??

Hola!!!

Alguien ha probado el themeswapper?? para el q no lo sepa , según dicen es un plugin (en el que vienen unos cuantos temas a poner), que cambia el tema de nuestra psp sin tocar la flash. Alguien lo tiene y lo ha funcionado? esq a la hora de poner temas me da un poco de cague por eso del brick...y nunca me atrevo a tocas las fuentes, iconos y demas...

si alguien lo tiene me podría decir q tal va?? si da problemas o no? [reojillo]

saludos
si dices q no toca la flash como va a haber brick?
beno,yo tengo otro plugin q se llama el XMB(creo...)y exactamente no toca la flash
me refieron que la mayoria de las veces q se toca lo de los temas, se corre el riesgo de provocar un brick... a eso me referia.

maikel12 como es ese plugin?? de verdad no toca la flash?? a ver si lo encuentro y me informo...de todas formas si alguien tiene el themeswapper q me recomiende...

saludos
Aqui tienes el plugin y el themeswapper para 3.51.

Saludos
muchas gracias tonicartategui , ya lo habia visto lo que queria saber es si alguien lo ha usado y que tal le ha ido, si toca la flash o si se corre algun peligro usandolo.

saludos
Si es un plug-in que se carga desde la MS... ¿Como diablos pretendes que toque la flash? [mad]
El plug-in parchea al vuelo (supongo) la NAND, para poder cargar archivos desde la MemoryStick, y no desde flash0.
Yo lo he usado y va de maravilla. Aunque los temas que incorpora son un poquillo feos, pero hay alguno de lo más fuapo. Aparte puedes crear los tuyos propios, aunque a mí aun no me ha ido ninguno de los q he hecho, jejeje!!!

Ah!! no hay riesgo de brick, si algo falla apagas la psp, la enciendes con el recovery y desactivas el xmb instalado. Y a seguir.
Pasate por el post de mi firma [rtfm]
Yo lo uso y es una muy muy buena aplicacion [360º] , y la ultima versión no da problemas con 3.52.M33
Una duda, estoy googleando, pero no encuentro la version del plugin para 3.52-2 m33, otra cosa,¿ el pluging ese llamado xmb, hay version para mi CF?, ¿tiene temas chulos?, sería la 1a vez que tuneo la psp, ya que me da sustillo

muy agradecido extassis^^
10 respuestas