Alguien ha probado el Top Spin??

Pues eso q el juego ya anda por ahi, era para q alguien me dijera algo, es q he visto la nota en Meri (5.5, tb lei el analisis) y me kede un poco frio. Resumiendo: Q os parece el juego?? Me lo pillo??
PD: Ya lo jugue en XBOX y me parecio una pasada (me encanta el Tenis)...

CIAO [bye]
yo lo he jugado en pc y tambien me parecio bueno
si puedes alquilarlo o jugar una demo antes d comprarlo seria lo mejor ahora si no puedes haber si te dicen algo alguien q lo tenga
salu2
Juraria que para ps2 todavia no esta.

Y no lo veo tampoco en los sitios habituales jejej.

Saludos

P.D. Yo lo espero con ganas, ya que hablan tan bien de el.
Si está ya la version USA. Tal como está el tenis en ps2 es un muy buen juego.
Yo.Pero para la xbox y me ha gustado pa lo que es el tenis esta medio bien.
salu2
Segun comentan en meristation, el juego es de lo peor que hay en ps2, comparado con el de xbox es una pena lo que han hecho con este juego.

Solo ver que vale 29€ quiere decir q es malo.
Pues yo jugué en XBOX y me gustó un montón. Creo que desde Virtua Tennis es de lo mejorcito que he visto, más que los que han salido hasta ahora para PS2. Y me gustó también que era sencillo de manejar, pero podías ajustar la precisión de la bola con el L1 y R1 (sale barrita de fuerza y tienes que darle (o soltar) justo dentro de un margen) , con lo que combinaba el control "experto".

Mi temor... pues lo que dice ALPESS, que vuelva a ser una conversión de XBOX => PS2 desastrosa.

¿Estas cosas las harán para vender o para decir "compara el juego en XBOX y PS2"?
Pues siento desilusionaros pero la version a Ps2 de este juego no es lo ke se esperaba despues de la de xbox.ademas varias revistas ya han confirmado k el juego no lo han sabido adaptar bien a ps2 y pierde un monton.Yo tambien lo esperaba con muxas ganas por k desde el virtua tennis nade na pero bueno lo probare de todos modos.

Salu22
xDD,yo tenia pensado hacerme con el porque lo he probado en Xbox y me encanto y al precio que lo han puesto mas todavia,pero parece que va a ser que no [triston] ,putas conversiones [poraki] .....
Es lo peor que en visto en mucho tiempo, que port mas malo, ralentizaciones continuas que hacen que sea imposible de jugar, asi de claro.

Que destrozo de juego...

Salu2
Ufff... Pues con todo esto q me estais diciendo como q no me voy a hacer con el :( :( :( Gracias a todos por contestar. Ciao.
Pues yo cuando lo he visto, lo que me ha venido a la cabeza es eso, los buenos comentarios del de XBOX.
Y leyendo esto,menudo bajon

Encima, como casi no hay competencia en el genero...(SCT2 y VT2)
El juego en Ps2 es infumable, ralentizaciones durante TODO el partido, gráficos dignos de PSX, movimientos malos, jugabilidad floja...

En fin, una pena.

Saludos!!!
¡¡UUUFFF¡¡,por vuestros comentarios estos chicos han dado un claro ejemplo de como no debe hacerse una conversion [reojillo] ....yo que me lo iba a comprar casi seguro por el precio veo que va a ver que guardar el dinero para mejor ocasion,otro que prometia y se ha descalabrao [noop] .
la semana pasada estuve jugando en casa de una amigo a la version de xbox, que la verdad me encanto. hoy he estado jugando a la version de ps2, y ciertamente las comparaciones son odiosas, vaya mierda de juego :D :D
yo lo jugue, la version ntsc para ps2 y es una reporonga el juego...malo malo....el SCTPT2 sigue siendo el mejor.
yo lo tengo para xbox;) y no veas que juegazo, me encanta y sobre todo el modo multijugador que nos cogemos unos vicios tremendos. Si es parecido al de xbox os lo recomiendo, pero vamos probarlo antes;). 1 saludo.
Yo lo he probado y no sé como será el de Xbox, pero la versión de PS2 es infumable.

Lo peor son las ralentizaciones, TODO un partido ralentizado :(

Yo en PS2 me quedo con Virtua Tennis 2, aunque esté "anticuado"(para mi no :)) sigue siendo el mejor juego de Tenis de la historia.

Saludos
Dash escribió:Yo lo he probado y no sé como será el de Xbox, pero la versión de PS2 es infumable.

Lo peor son las ralentizaciones, TODO un partido ralentizado :(

Estoy contigo. Es una autentica gena ratataaaa ratataaaa
Es un juegazo para xbox pero pa ps2 han echo una gran cagada menuda caca [poraki]
Sencillamente injugable [nop]...........
Salu2!!!
Joder pues yo he jugado 3 partiditos y no me he fijaod en las ralentizaciones,no sé,y como no había jugado al de xbox me ha encantado la jugabilidad,mejor que el del smash court tennis que era lo último que teniamos,tiene más rollos como el R1 de darle fuerte.
tras jugar 25-30 minutos, y haber empezado el modo carrera debo decir que eljuego me parece bueno pero demasiado lento en el trascurso entre punto y punto...

¿se pueden quitar estas cosas?
22 respuestas