Alguien ha probado el VGA-BOX de ps2?

Pues eso, es el aparato que sirve para jugar y ver las pelis en el monitor del pc.

Si alguien lo tiene que me comente si merece la pena o no.

Un saludo y gracias.
Pues yo pedi el de Mundoasia y va de puta madre. Dice la gente que no es como el de Dreamcast, pero yo tengo los dos, y creo que se ve exactamente igual, los dos se ven a 640x480, y a elegir a 50 ó 60 Hz, esto depende del juego, claro esta. Las pelis cogen una definicion muy buena tambien....Totalmente recomendable...

Wenas y nos vemos....
Y como se conecta al ordenador, por USB?

Gracias por responder

un saludo
¿Pero la ps2 no trabaja con una resolución de 800x600? Si este vga-box trabaja a 640x480 se pierde resolución.
Desde luego el de dreamcast era una pasada, la diferencia al ver un juego en el monitor del ordenador era bestial. Yo de momento he leido críticas muy duras al de ps2 por eso no me lo he comprado... :-(
y cuanto vale el aparatito ese?,donde se puede comprar?
por que igual me lo compro ,que gozada jugar en mi monitor de 17 pulgadas a la play 2
Hola,
Tengo la de la marca RedAnt, y la calidad es equivalente a la q da el cable de video compuesto .
Si usais el cable de video q viene con la consola y vuestra tele es mas pequenya q el monitor, tal vez os pueda interesar el aparato.
Tal vez hablemos de modelos diferentes. Yo la compre hace unos 2 meses por 10.0000 pelas.
Para mi se ve mejor una tele con el cable RGB.Y nada q ver con la calidad de la VGABOX de la DC.
Teneis algun post mas sobre este tema de hace tiempo si queries revisarlos.

Ah, y se conecta directamente al cable VGA del monitor.

Salu2
A los buenos dias:

Tio la PS2 de momento solo va a 640x480. Yo tengo los dos, el Vga-box de ps2 marca REdant, y el de DC marca Blaze. Y te aseguro que se ven absolutamente igual. Los dos van a 640x480. Los dos tienen la misma nitidez. El mismo brillo. Los dos son igual de buenos.

No se que mas decirte, pero yo estoy contentisimo con el. Y creo que te da mas nitidez de imagen y resolucion, ya que en un televisor no es capaz de mostrar una imagen de 640x480 a resolucion real.

nos vemos...
6 respuestas