¿ALguien ha probado el x-men legends?

Habia oido que salia ayer 8 de octubre. ¿Alguien lo ha probado?. Soy un gran fan de los x-men y este juego me parecia que por fin hiba a ser el juego que captara su esencia.

Si alguien lo ha probado, ¿puede decirme que le ha parecido, tanto desde el punto de vista de fan, como desde el punto de vista de juego en si?
bueeeenoooo k ganas le tengo a este juegoooo
y + viendo los videos...
ekipazo k are kn lobezno ( aunk siempre me gusto mas wolverine komo nombre..) gambito,ciclops y rondador nocturno...o un ekipo mas bestia kn beast,lobezno,tormenta...joder las posibilidades son maximasss. [babas] [babas] ..y el juego parece estar muy muy bien..
si alguien lo ha probado que komente...

xcierto..tiene multi ?? xk un kooperativo prometeria... [fies]
Yo lo he probado en XBOX, que será mas o menos igual.

Como fan de X-Men y Marvel: parece que se basa mas en Ultimate X-Men y la peli que en los comics clásicos, pero no esta mal. Empiezas con Lobezno (como no), Ciclope y Tormenta y estas intentando recuperar a una mutante que ha sido secuestrada por la Hermandad de Mutantes Diabolicos (Mistica + Mole). Los movimientos son sencillos y tienes una serie de combos y poderes para mejorar, muy guapos algunos. Para subir de nivel hay tanto mata-mata como trivial acerca de los x-men. No he jugado mucho pero me ha parecido mas que interesante.
En si dicen que esta basado (o hecho) como el Freedom Force... juego que si no habeis probado en PC deberiais hacerlo AHORA MISMO!!!

Es un autentico juegazo, yo llevo esperando el Freedom 2 y este XMen mucho tiempo la verdad. Y lo vuelvo a decir... si no habeis jugado al Freedom 1 JUGAD AHORA!!! [sati]
Por lo que contais el juego esta muy bien para los fans,,, A ver si por fin han conseguido un juego verdaderamente bueno de x-men, que los de luecha como que no tenian mucha logica y no captaban la esencia de los personajes.

freaky_snake escribió:bueeeenoooo k ganas le tengo a este juegoooo
y + viendo los videos...
ekipazo k are kn lobezno ( aunk siempre me gusto mas wolverine komo nombre..) gambito,ciclops y rondador nocturno...o un ekipo mas bestia kn beast,lobezno,tormenta...joder las posibilidades son maximasss. [babas] [babas] ..y el juego parece estar muy muy bien..
si alguien lo ha probado que komente...

xcierto..tiene multi ?? xk un kooperativo prometeria... [fies]

Estuve viendo quienes salen y con tantos mutis ya no se como hacer el equipo (aunque lobezno esta fijo [+risas] )

Por cierto, si, tiene cooperativo hasta 4 jugadores, o eso habian dicho.
LuXo escribió:En si dicen que esta basado (o hecho) como el Freedom Force... juego que si no habeis probado en PC deberiais hacerlo AHORA MISMO!!!

Es un autentico juegazo, yo llevo esperando el Freedom 2 y este XMen mucho tiempo la verdad. Y lo vuelvo a decir... si no habeis jugado al Freedom 1 JUGAD AHORA!!! [sati]

el freedom force es el freedom fighters ?? en el k primero kontrolabas a un tio,y luego podias dar ordenes a los otros ?
xk en el xmen molaria mas poder ir alternando el kontrol entre uno personaje y otro...
bueno komo aki alkilar es imposible xk no hay novedades salvo el NFS tndre k probarlo en otro plataforma a pillarlo..
Nop el Freedom Force iba de un grupo de superheroes de los años 80 creo recordar. El sistema de juego era en tiempo real pero como en el baldurs, pulsas espacio para parar la accion y dar nuevas ordenes. De verdad que el Freedom Force no se por que es tan desconocido, es un juego de hace un par de años y fue la leche y sigue siendolo :)
entre luxo y el sargento me han liado. cawento xDD.entonces el juego es "parando la accion y dando las ordenes pa luego ver komo se ejecutan" o a lo beat'em up ( k es lo k mas m interesa..o eso o kombates por turnos a lo FF...)

PD: ya probare el freedom force.. [sonrisa]
En teoria segun lei la ultima vez iba a ser como el Freedom Force xDDD Pero ahora no se si habra cambiado.

En el Freedom Force te iban dando misiones para hacer a modo de: te llevan un superheroe a en medio de la ciudad y a la que estas dando una vuelta hay un atraco a un banco y tu te pones a evitarlo y asi. Se juega en tiempo real parando la accion y tienen acciones combianadas entre si y van subiendo de nivel y con el nivel las habilidades de combate que tienen.

Luego no siempre era darse de toñas to el rato, habia mini puzzles por llamarlos de alguna manera en los que tmb venia bien el coco xD

Lo mejor que tenia el Freedom Force era el manejo y que verdaderamente te sentias superheroe: podias coger una farola arrancarla y usarla de bate de beisbol, y lo mismo tirando coches y demas contra edificios. Es decir que podias interactuar muchisimo con los escenarios... cosa que supongo que en el Xmen mantendran.

Pero una cosa que he leido antes en unos foros yanquis es que no puedes manejar el esquadron entero (en el freedom era asi) y tienes que confiar en la IA: agresivo, normal o defensivo :(
Pos vaya yo creia que podias controlar a todos, eso explica porque en cooperativo tiene que manejar cada jugador a 2 personajes (uno sera el que manejas y otro al que das las ordenes). El Freedom Force si habia oido hablar de el en aquellos tiempo, que hasta tenia un editor de personajes y la gente hacia skins para que tuvieran el aspecto de superheroes conocidos, pero por una cosa y por otra nunca pude probarlo.

A ver que tal esta el juego.
freaky_snake escribió:entre luxo y el sargento me han liado. cawento xDD.entonces el juego es "parando la accion y dando las ordenes pa luego ver komo se ejecutan" o a lo beat'em up ( k es lo k mas m interesa..o eso o kombates por turnos a lo FF...)

PD: ya probare el freedom force.. [sonrisa]

No te lies. Es como un Beat'em up, vamos, un Action - RPG. Un ejemplo para que te hagas una idea seria el Secret of mana. Tu llevabas al personaje que te apetecia y el resto te acompañaba pudiendo elegirlo en cualquier momento y estando programados para ataque o defensa segun tu quisieras, mas o menos. Ni paras la acción como en el Baldur ni es por turnos como el FF.
Sargento Pancha escribió:
No te lies. Es como un Beat'em up, vamos, un Action - RPG. Un ejemplo para que te hagas una idea seria el Secret of mana. Tu llevabas al personaje que te apetecia y el resto te acompañaba pudiendo elegirlo en cualquier momento y estando programados para ataque o defensa segun tu quisieras, mas o menos. Ni paras la acción como en el Baldur ni es por turnos como el FF.

[poraki]

lo entendi na mas decirme beat'em up...osea justo lo k m esperaba.. [tadoramo] [tadoramo]

acias x la aclaracion sargento....
Upeo el hilo, pq he visto este juego en el Corte Ingles y la verdad es q estoy muy interesado en q alguien q lo tenga comente sus impresiones.

1 saludo
zelgadis2 escribió:Upeo el hilo, pq he visto este juego en el Corte Ingles y la verdad es q estoy muy interesado en q alguien q lo tenga comente sus impresiones.

1 saludo

Bien, al menos alguien lo ha visto, porque por aqui ni rastro :-( . ¿Ande andara?
Pues Activision lo mandó ayer a las tiendas con el Tony de GBA. Todas las versiones en inglés, es lo único que te puedo decir. No me llama demasiado ni la temática ni el tipo de juego, es una especie de Dark Alliance, no?
Lo del ingles es para matarles ........ [lapota] ni los textos se molestan en traducir y luego cobran 60€

Al final me viene bien para ahorrar, un juego que se que no me comprare.
15 respuestas