Estaba pensando importarlo con un amigo, pero aunque he visto screens no sé si acabará de gustarnos...¿alguien lo ha probado y puede hablar de él? El idioma no es problema, con un FAQ...porque la historia creo que es la misma de PS2.
Exacto la historia es la misma, sóilo que tiene menos vídeos. Sólo algunos vídeos en FMv pero en una calidad muy baja y con poca duración.
Sobre el juego... Igual que su versión de PS2, pero en 2D. Practicamente no tiene nada diferente. El sistema de batalla es el mismo
Yo jugué poco, pero lo que vi me pareció bueno. Eso sí, si juegas antes a la versión de PS2 mejor, porque supongo que al haber comprimido los dos juegos en un cartucho, puede saltarse algunas partes de la historia
a mi sinceramente el juego me parece una bazofia,y no te recomiendo para nada gastarte 45-59 euros en el,porque es importado y te saldra mas caro,pero alla tu...
Maduin escribió:a mi sinceramente el juego me parece una bazofia,y no te recomiendo para nada gastarte 45-59 euros en el,porque es importado y te saldra mas caro,pero alla tu...
salu2
Hombre, de 45-59 euros nada. Aquí lo tienes por algo más de 15 euros (no llega a 18 con los gastos). Por ese precio tal vez valga la pena probarlo. Igual que el Children of mana .
el children of mana a mi si me llama la atencion,por mucho que le digan,pero el xenosaga es malisimo en mi opinion,respeccto al precio lo siento no sabia que costaba eso,lo vi en una pag por 45 euros y con los gastos de envio te salio por unos 53