Alguien ha probado el Y-Fix Par Code Finder???

Pues eso, se supone que es una utilidad para conseguir los valores Y para centrar los juegos PAL pasados a NTSC.

"Y-Fix Par Code Finder finds the Y-Fix Codes that are necessary to center the picture after changing the videomode (PAL/NTSC)."

Saludos.
Si es el que creo que es solo te da unos codigos para el Action Replay, ya lo vimos anteayer cuando salió lo del emuladors, si ya hemos probado de todo creeme XD.

Ahora, si no es el que creo que es (el que esta en megagames vamos) habrá que probarlo; en cualquier caso, nunca vamos a poder dejar los juegos al 100%, el formato PAL tiene mas lineas que el NTSC por lo que por mucho que centremos siempre se va comer un poco.
Entonces tendremos que esperar a Marzo para que se vean del todo bien?
USRobotics escribió:Entonces tendremos que esperar a Marzo para que se vean del todo bien?

O eso o que Dark Alex diga como convertir el Eboot en ISO e intentar pasar esa ISO a PAL para luego hacerla de nuevo EBOOT.
Scatsy escribió:
O eso o que Dark Alex diga como convertir el Eboot en ISO e intentar pasar esa ISO a PAL para luego hacerla de nuevo EBOOT.

Pero si se hace eso con el eboot del hot shot golf supongo ke lo ke pasaria es ke se veria desplazada la imagen del hot shot en la psp,igual ke pasa con los juegos pal ke convertimos a eboot no?
zase escribió:Pero si se hace eso con el eboot del hot shot golf supongo ke lo ke pasaria es ke se veria desplazada la imagen del hot shot en la psp,igual ke pasa con los juegos pal ke convertimos a eboot no?

No tiene por que, ten en cuenta que ya no metes 625 lineas a 525, si no que reescalas 525 a 625, con lo que los juegos que tengan 625 lineas no se reescalarian, el problema estaria pasando los juegos de NTSC a PAL.

Pero vamos todo esto es en teoria.
Yo también opino que habría que buscar la forma de hacer el hot shot en pal y ya no tendriamos los problemas...
Sirk escribió:Yo también opino que habría que buscar la forma de hacer el hot shot en pal y ya no tendriamos los problemas...

Pienso =
habeis probado a hacerlo con el zapper a pelo? se podian meter eboots
DjTemplar escribió:habeis probado a hacerlo con el zapper a pelo? se podian meter eboots

Si, no encuentra nada y no me deja hacer la conversión, ni con este ni con ningun juego a si que no se de dodne ha salido eso de que se pueden modificar los eboot XD.
Pero si el progrmaa de dark_alex "simplemente" cambia la iso del hot shots por la de nuestro juego [boing]

De que no serviria poner el hot shots en pal antes de eso.
Scatsy escribió:
Si, no encuentra nada y no me deja hacer la conversión, ni con este ni con ningun juego a si que no se de dodne ha salido eso de que se pueden modificar los eboot XD.

el tema de pasar el zapper al eboot, yo lo he probado, vamos yo lo dije y si funciona , pero solo con los que hayamos hecho nosotros porque el bin no esta comprimido ni encriptado dentro del eboot, en cambio con los de sony si estan comprimidos y el zapper no va a encontrar las cadenas hexadecimales.
11 respuestas