Alguien ha probado esta alfombra???

pues señores, en el corte ingles vendian esta alfombra:

Imagen

pero esta agotadas en todos lso cote ingles, y en los centro mail, no saben si volveran a traerlas,
las unica que venden en el corte ingles sin que tengas que comprar un juego junto a ella es esta por 18 euritos

Imagen

me gustaria saber si alguien la ha probado, para saber siva bien, y si eso comprarmela... YA!!!! jajaja

Enga espero vuestra ayudita compis
yo las alfombras de logic 3 no te las recomiendo por nada del mundo no se agarran nada al suelo y se arrugan enseguida, si no puedes pillarte la oficial de konami (la mejor) pilla las que tengan el dibujo parecido que suelen se mejores (la de konami es una delicia ^^)
Ojo con las alfombrillas de estas baratas, pq no agarran al suelo y te puedes pegar una cacho de ostia que flipas.

La que yo recomiendo siempre es la de Konami, que es la leche.

Un saludo.
otra qe agarra estupendamente es la Naki de xbox, no se si estara el mismo modelo para ps2, pero si esta y no puedes pillar la de konami, pilla esta
y cual es la oficial de konami?? me podeis reimitir alguna imagen por favor??? gracias, es que no la encuentro ni en centro mail ni en elcorteingles

remitirme alguna imagen de la alfombra oficial , o decidme donde adquirirla, gracias
en hardcore gamers tienes el starter kit que es alfombra con el juego metidos en un cubo XD la alfombra es la oficial, y creo que a dia de hoy es el unico sitio donde encontrarla (en españa) poruqe en los cortes ingleses y centros mails estan super agotadas
y de verdad se nota la diferencia de una a otra dentro de las de tela? me estan diciendo en el chatd e irc de ddr que las de tela son toas iguales, que cuelkiera vale pa rpincipiantes

nos e que hacer

mirad, creo que la de arriba a la izkierda es la de konami, me ekivoco? eso en el corte ingles, espero respuesta, gracias

Imagen
CORRE A COMPRARLA YA, esa es la de konami si, (es la que yo tengo) y no hagas caso a los del irc que no tienen ni idea XD
Joder, pues yo tengo la Dance Mat de Logic 3 y me va de lujo. No me he hostiado nunca y me costo tres durillos. Suficiente para pegar cuatro saltos.
A ver que habeis dicho:

De mejor a peor:

1)La original de Konami. Que viene con el DANCING STAGE. ¿Esta es compatible 100% con todos los juegos de baile de PS2?

2)La logic 3

3)La otra.

Bien, cual compro y donde.

Oye Billgates donde has comprado la alfombra de KONAMI y cuanto te ha costado....porque yo no la encuentro en Barcelona.

Puedes aclararme las dudillas.
¿Por cierto supongo que es compatible con PS2?

Gracias.
Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguno sabeis cual es la mejor de estas 2 alfombras?

ImagenImagen

Muchas gracias
Imagen

adquirida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D

wen consejo el tuyo, esta de arte, va perfe

pero soy penoso, vaya partidas maals las primeras, jajaja

q lio me hago, cuando intento ponerme de lao para ahcer algunas combinaciones de forma mas comodo y me emparonoyo y ya nos e noi donde esta la derecha , ni dodne esta la izkierda, ni donde estoy yo!!!! jajajaja

posdata: para el que preguntaba... nos e ordenarte de mejor a peor porque solo he probado la mia, y duranto unos minutos, jeje

la he comprado en el corte ingles de camas(un pueblo a 3 km de Sevilla capital.

Por alli por barcelona no tengo ni idea, pero es una web la venden en un cubo pero mas caro, una edicion especial japonesa por uno s49 euros creo, a mi me ha costao 30 euros con un juego de psx

y va de fabula
11 respuestas