alguien ha probado esta bateria y que tal es MAX POWER 4 220

Imagen

La pagina oficial del producto

http://www.dragon-electronics.com/cgi-b ... DRG0000151

es que me la quiero comprar y no encuentro opiniones

Es para la SLim
Tengo esa misma pero de 2600. La verdad q no se cuanto me dura exactamente la bateria pero yo diria q algo menos q la original. Yo creo q sale a cuenta en el sentido de q te puedes comprar 2 o mas por el precio de la original, y tendras mas duracion total pero usando vatias baterias.
Yo la verdad es que no me fio mucho de baterias de segundas marcas. Nadie te garantiza que pase de darte 5v a 8 y cosas asi, por no mencionar que aunque te prometan 8000mA, casi siempre duran menos o bastante menos que las originales
te voi a decir que tenias que haber usado la busqueda, y tambien te voy a decir q no te compres esa bateria que la tengo yo y no vale pa na XD. Un saludo
esas baterias clonicas son muy maluchas pero las puedes pillar desde 7€ e¡con envio incluido en ebya (por ejemplo) por lo que por ese precio esta bien como segunda bateria y el max power ese es para tiraralo al punto limpio despues de probarlo

saludos
Desconozco lo que valdrá esa bateria, pero como te han dicho, no suelen ir bien...yo compré una de capacidad parecida, y dura menos que una original....ademas, sin ser alarmista, en su momento se supo de baterias no oficiales que explotaban durante la carga....habia un hilo al respecto.
¿Dónde puedo comprar una original Sony que funcione con la PSP gorda?

¿Funciona esta?

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Gracias.
Infinite Loop escribió:¿Dónde puedo comprar una original Sony que funcione con la PSP gorda?

¿Funciona esta?

Gracias.

hola

esa es apra la slim y no es original ademas muy cara a mi aprecer para lo que es

saludos
DjTemplar escribió:
Ninpondo escribió:
Infinite Loop escribió:¿Dónde puedo comprar una original Sony que funcione con la PSP gorda?

¿Funciona esta?

Gracias.

hola

esa es apra la slim y no es original ademas muy cara a mi aprecer para lo que es

saludos

esa batería tiene pinta de valer tambien para la PSP FAT, pues si te fijas viene con una tapa incluida para que encaje bien la batería en la slim. De todos modos me parece un poco timo ya que es la misma que la de la fat pero con las letras doradas XD

Dos cosas:

No es la misma bateria de la fat es una mejor y dura mas.

Y si tambien se puede poner en la slim para eso es las carcazas.

Yo tuve esa bateria en la fat y era mucho mejor que la original, asi que creo que en la slim duraria mas.

Solo que queda un poco abultado y pesa mas.

Yo la voy a encargar ya que no me voy a comprar la que mencione arriba por miedo a que me salga maluca. [bad]
joder, es verdad, no se en que estaba pensando cuando respondí jajajaja

las drogas son malas XD
MAXAITA escribió:Dos cosas:

Yo tuve esa bateria en la fat y era mucho mejor que la original, asi que creo que en la slim duraria mas.

Yo la voy a encargar ya que no me voy a comprar la que mencione arriba por miedo a que me salga maluca. [bad]

Pues gracias por tu ayuda. Cuando la tengas, por favor comenta que tal te va.
Infinite Loop escribió:
MAXAITA escribió:Dos cosas:

Pues gracias por tu ayuda. Cuando la tengas, por favor comenta que tal te va.

Ya dije que esa ya la he tenido y es buena.
Un amigo la tiene y le va bien
Ademas es Max_Power! [sonrisa]
Te la recomiendo va perfectamente en PSP Slim
14 respuestas