¿Alguien ha probado esta batería?

Muy buenas. Me he encontrado con esta batería que está bastante bien de precio y también se carga vía USB como el kit de carga y juega y quería saber si alguien la ha probado:

Bateria

Muchas gracias pro adelantado y un saludo.
yo me voy a pillar pilas recarglables ya que tengo un cargador
cocomon escribió:yo me voy a pillar pilas recarglables ya que tengo un cargador

Sí y yo (el teléfono famitel de timofónica). Van muy bien. Tengo cuatro pilas y voy alternando.

Saludos.
Yo no me fiaria. Iria a por la oficial de Microsoft (Charge & Play). De echo, me lo compre hace tiempo.
No se que calidad tendrá este, yo tengo el oficial y ningún problema, este que has puedo no esta mal de precio, lo que no se los mha, de la original y esta, yo elegiría la que tenga mas, cuanto mas tengas mas duran.
yo para estas cosas me tiro mas a por lo oficial
vete tu a saber lo que duran despues de 50 recargas
Yo lo mismo me pillo esta (cunado la vuelvan a tener:

Batería

No tiene mala pinta. Bye!!
Joder que rakanos son algunos , si el k tu kieres vale 12,95 y el oficial kuesta 14,95 , no hay nada k pensar . Todavia seria mas razonable en el caso de raul , que te ahorras 6 euritos . Pero x favor , que no sera la primera bateria que se kema ( yo e visto en PSPs y en DSsy) x 2misables euritos.

Xao
Muchas gracias a todos. de todas maneras, tenía entendido que el oficial costaba 20€, así que te ahorrabas 7€. Además, que no se cuantos mAh tiene el ofical, por eso preguntaba. Gracias otra vez a todos.

Por cierto, que acabo de ver otra cosa interesante, en Game tienen un kit de carga y juega no oficial por 14.95 y las baterías por 9.95, por lo que, por poco más de lo que cuesta un kit de carga y juega oficial, tienes dos baterías y un cable para cargar.
8 respuestas