Alguien ha probado esta marca de discos?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, en un par de dias llega mi chip Xeno, y donde vivo, solo he pillado, discos MiniDVD de marca Space y los Sony Handicam (los que usan las camaras), ¿alguien los ha probado?, ¿que tal son?.

Tambien quisiera saber cual es mejor de los discos Ritek, ¿los Ridata o los Traxdata?. Salu2 [bye]
Los dvd-r sony grandes me van perfectos, mejor que los ritek, si es el mismo fabricante para los mini estas de suerte
Si el fabricante es ritek da igual que en la caja ponga traxdata que ridata... Es lo mismo pero con otro nombre... como el Mr Proper y Don Limpio
Se supone que los platinum son ritek y me dan DRE... asi que tengo que buscar una marca que le vaya bien a todo el mundo sin excepcion. Estoy hasta los webs, ya no se que marca comprar...

Saludos.
No sé si los platinum son ritek,míralo en el decripter o en el imgburn si te lo identifica como ritek.
WarpOn escribió:Se supone que los platinum son ritek y me dan DRE... asi que tengo que buscar una marca que le vaya bien a todo el mundo sin excepcion. Estoy hasta los webs, ya no se que marca comprar...

Saludos.

creo que vamos a tener que poner una carcasa de 12cm y comprar dvds de marcas caras como sony y philips, en lugar de las tipicas tarrinas XD

mcfly escribió:No sé si los platinum son ritek,míralo en el decripter o en el imgburn si te lo identifica como ritek.

son ritek g04 01, los he probado en dos cubes y me van mal, en cambio sony y philips(fujifilm) me van bien en las dos
Voy a probar con los sony o los fujifilm, sin ambos me fallan o dan DRE, tiro al potenciometro a muerte o cambio a otra lente que tengo no?

Los DRE se pueden deber a una mala soldadura?
Yo lo dudo porque miré bien de instalar como debo el Xeno y va todo como debe, luces correctas y cambia del rojo al verde como toca, me sale la bios del Xeno y todo.

Saludos.
WarpOn escribió:Voy a probar con los sony o los fujifilm, sin ambos me fallan o dan DRE, tiro al potenciometro a muerte o cambio a otra lente que tengo no?

Los DRE se pueden deber a una mala soldadura?
Yo lo dudo porque miré bien de instalar como debo el Xeno y va todo como debe, luces correctas y cambia del rojo al verde como toca, me sale la bios del Xeno y todo.

Saludos.

lo dudo, es cosa de los discos, con unos van perfectos(sony, fuji philips) y con los ritek da dres
Tu tambien tienes el Xeno? Esque puede deberse a que distintos chips les guste mas para la lente unas marcas que otras no? Ojala estes en lo cierto y sea cosa de los DVD's y esos vayan perfectos.

Gracias.
WarpOn escribió:Tu tambien tienes el Xeno? Esque puede deberse a que distintos chips les guste mas para la lente unas marcas que otras no? Ojala estes en lo cierto y sea cosa de los DVD's y esos vayan perfectos.

Gracias.

si que tengo el xeno, y los discos los he probado en una cube dol101 y en otra dol001, las dos con xeno
Si os sirve, yo tengo el duoq que es un xeno como sabeis, y me van bien los RICOH, que son fujifilm.
Por cierto, dudo que esos platinum sean ritek, pero puede ser.
Zeldakuman escribió:Si os sirve, yo tengo el duoq que es un xeno como sabeis, y me van bien los RICOH, que son fujifilm.
Por cierto, dudo que esos platinum sean ritek, pero puede ser.

los platinum te 8cm si son ritek, lo tengo comprobado, los fujifilm por suerte van bien
Anklator tio, tenias toda la razon. En el TDK que tenia grabado el Super Smash Bros Melee solo me dejaba coger personaje y una vez que lo seleccionaba, o incluso antes, me daba DRE. En una de las ocasiones, he grabado con nero, y la primera vez que lo probé me dejó jugar hasta el final de arcade, pero cuando apareció gigglypuff me dio DRE. Te he hecho caso y me he comprado un DVD-R Sony AccuCORE y me va como la seda. Me he pasado el juego 2 veces en Arcade, y una en Aventura y todo perfectamente.

Para la gente que tenga DRE les recomiendo hacer caso a anklator y pillaros Sony (Sí, tenemos Cubes pijas super de la muerte, que se le va a hacer... xD) y con esta calidad, la lente vivirá eternamente.

Gracias anklator por la recomendacion y la ayuda.

Saludos.
Yo he probado varios, el que mejor me ha ido es el datrawrite titanium de 16x, que es un TDK, sin problemas....
Los Space a mi no me van...son malos supongo.
trata de buscar marca ESN(son blancos arriba) o sino busca los Marca Cursor que tambien son buenos.
14 respuestas