¿Alguien ha probado este aparato?

Hola, despues de utilizar la busqueda avanzada no encuentro nada de este aparato:

Real LCD Tv & Game Box

vale unos 65€ y os pongo todo lo que dice que hace:

Descripción del producto:

Dispositivo externo que no requiere ordenador ni software para funcionar, sintoniza televisión via antena o cable. También admite señales de entrada de vídeo compuesto y supervídeo, pudiendo conectar VCR,DVD,Videoconsolas PS2/XBOX, etc.
• ¿Que para qué vale? Pues para muchas cosas. El Real LCD TV & Game Box un novedoso producto que realiza muchísimas funciones y que es indispensable si posees un monitor para PC.

• A partir de ahora podrás jugar con tu consola en el monitor CRT/LCD de tu ordenador. Pero esto no es todo, sino que además podrás ver la TV, sin necesidad de tener tu ordenador encendido y sin usar complicados programas de software.

• Por si fuera poco, podrás conectar cualquier aparato con salida de audio, video compuesto y supervideo (DVD, VCR, Videocámaras, ...).

Especificaciones:

• Compatible para PS2, Xbox, GameCube, ...

• Permite ver la TV en monitor CRT/LCD.

• Función PIP (imagen sobre imagen). Permite ver la TV mientras usa su ordenador.

• Función de imagen congelada.

• No requiere encender el PC.

• No necesita software ni drivers. Es un dispositivo externo, no requiere montaje.

• Resoluciones versátiles hasta 1280x1024 @75HZ.

• Chip de nueva generación 10 bits ADC, imágenes de alta calidad.

• Incluye mando a distancia. Todas las funciones controladas por control remoto, OSD.

• Manual en castellano.

Mi pregunta es si merece la pena y si alguien lo ha probado, pues que comente si es bueno o malo, o si hay algo que lo mejore ;)

Un saludo.
Yo casi me esperaria a lo mismo en tv digital.
Pero si el monitor es un CRT analógico, qué más da que el conversor sea de TV digital o no? Vamos, digo yo.

Un VGA Box de estos, da buena calidad con video compuesto (clavija amarilla), con SCART o con S-Video? ¿Qué opináis?

Será la solución buscar algún TFT con sintonizador de TV o entrada S-Video?

Gracias por la ayuda.
mignardis escribió:Pero si el monitor es un CRT analógico, qué más da que el conversor sea de TV digital o no? Vamos, digo yo.

Un VGA Box de estos, da buena calidad con video compuesto (clavija amarilla), con SCART o con S-Video? ¿Qué opináis?

Será la solución buscar algún TFT con sintonizador de TV o entrada S-Video?

Gracias por la ayuda.

Para que puedas ver la TV digital terrestre y no solo la analogica. Por lo demas perfecto.
wenas pues yo lo tengo y la calidad es muy baja no te lo aconsejo
yo he encontrado esto
http://www.marcianitos.org/turecreativa/mamesound.htm si alguien lo a probado que lo diga.
fuman escribió:yo he encontrado esto
http://www.marcianitos.org/turecreativa/mamesound.htm si alguien lo a probado que lo diga.

ahora te falta encontrar una maquina recreativa y saber mas que el de bricomania [sonrisa]
Juas xDD, queu wenooooo

No se para que quieres eso la verdad, además, que vas a tener que saber bastaaaante más que el de Bricomanía, pero claro, si tienes tiempo y dinero hazlo ;), pero no se que tiene que ver esto con el tema del hilo....

Estoy viendo que al final no hay ningun aparatejo que verdaderamente merezca la pena para poder poner la ps2 en el pc, la verdad estoy un poco defraudado..... Al final me comparé 2GB de ram para el pc, que se le va a hacer.

Un saludo.
7 respuestas