¿alguien ha probado este cable logic 3?

Hola:
Quiero comprarme un cable para mi pstwo y que tenga S-Video. He visto este logic 3 que trae scart RGB (lo he visto en la caja) y S-Video:
Imagen

Y así mato dos pájaros de un tiro: por un lado tengo el S-Video para mi capturadora y el RGB para el televisor.

Pero antes de comprarlo tengo 2 preguntas: ¿El cable RGB hace sombras de un determinado color?... Me explico: mi hermano se compró un cable RGB de 6€ y se ve perfecto, pero con el color rojo hace algo de sombra de color verde. Por ejemplo, en el GT4 cuando sale el número de la marcha a la que tienes que tomar la curva que sale parpadeando en rojo, sale el mismo número medio centímetro a la derecha de color verdecillo. Supongo que será porque no están blindado los cables o algo. Me gustaría saber si este logic 3 hace eso.
Por otro lado tambien me gustaría saber si alguien ha probado la salida S-Video con alguna capturadora de TV y si se ve bien o no.

Muchas gracias y un saludo.
Yo he probado un cable de svhs en una capturadora ,concretamente en la conecptronic y se ve un poco mejor que por video compuesto ,o creo que te ira bien este
El problema es que compré un cable S-Video de 6€ y se me ve mal con la capturadora de TV. Si ese mismo cable lo enchufo a una sony wega se ve bien, y si a la capturadora le enchufo una videocámara digital con el cable S-Video que trae, se ve bien... De ahí mi duda... Supongo que será que el cable de 6€ no es bueno del todo, pero es que paso gastarme los 24€ que cuesta este logic 3 en el corteingles (no lo he visto en otro sitio físico en Málaga) y que después no me funcione... Quiero saber de alguien que le vaya bien y luego probarlo porque me han dicho en el corteinglés que sólo lo puedo devolver si realmente está mal...

Un Saludo.
2 respuestas