¿Alguien ha probado este cable para poner la PS3 por VGA?

Imagen

Características:
Cable VGA para PS3 y Wii. Convierte la señal por componentes a conexión VGA.
Conecta directamente tu PS3 o tu Wii a un monitor o a una televisión HD por entrada VGA.
Salidas de audio por RCA.
Incluye una salida de vídeo en B/N por RCA que permite ver la imagen de la consola desde una entrada de vídeo compuesto y así poder cambiar el modo de vídeo para su visualización en el monitor VGA.
No precisa alimentación externa.
Tamaño del cable: 160cm.
Importante: No conectar de forma simultánea la PS3 y la Wii, ya que se alimenta de la propia consola y podría dañarse.

Resoluciones soportadas:
Wii: 480p
PS3: 480p, 720p, 1080i, 1080p
La salida VGA solamente funciona una vez que la consola está configurada en uno de las resoluciones compatibles. La salida de vídeo se debe configurar por componentes.

Frecuencia de salida: 50/60/75Hz.

Enlace: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5971

DNT_
creo recordar que un forero lo probo y no le iva bien,pero claro ya no me acuerdo donde lo queria conectar,a que tipo de monitor o tv.
a mi me vendría muy bien para un televisor lcd hdtv de 27 pulgadas. Mi único problema es que si no funciona vaya faena, tengo que llamar a la pagina a ver que me dicen en cuanto a las devoluciones. Porq sino me funciona me tengo que comer los 30 euros. De todas formas, si alguien ha podido utilizar un cable vga para ps3, ya dirá como le ha ido,ok??

un saludo, y aver si alguien puede aportar algo mas.
yo tengo el HD FURY que es bastante mas caro y me funciona perfecto pero claro, cuesta 60 euros mas que ese cable....
Yo tengo conectada la PS3 a uno de los famosos Sungoo de 20'' que salieron de los MMkt el verano pasado y en mi caso sí que funciona con calidad más que aceptable aunque hace un pelin de ruido (poco, de verdad).

A mi de momento me hace el apaño.
Yo tengo ese mismo cable. Lo probé con un monitor crt 4:3 y no me gustó nada. Sobre todo porque debes verlo a 60hz, y tienes que ajustar el monitor para que no se vea estirado.
Lo cambié enseguida a otro monitor lcd panorámico, un samsung normalito, y me aguantaba 720p perfectamente con muy buena calidad, merjo que una tele de mierda cualquier cosa.
Ahora no uso el cable para la ps3, tengo otro monitor con entrada DVI.

Pero el cable funciona bastante bien.
Yo probe ese cable y me funciono perfectamente.
Yo lo pobré y no me funcionó, quizas seria por mi monitor, que no es muy alla.

Lo de las devoluciones, sin problemas. tienes 15 dias. Solo tienes q enviarlo por correo tu. 4, algo Euros normal y 5,5 paquete azul :)
7 respuestas