Chuky Master escribió:Yo tengo ese cable, el Komodo, y cero quejas, no es tan bueno como el original pero vamos para 720p esta mas que bien.
¿Ocasiona un error si lo aumentas en la configuración del xbox a 1080p? ó porque solo soporta hasta 720p?
saluods, y uchas gracías, espero me puedas decir un poca más sobre tu experiencia con este cable, y cuales son las ventajas y desventajas que observas en el.
Chuky Master
Back in Black
1.385 mensajes desde mar 2008 en Curacao. Netherlands ANT
Chuky Master escribió:Yo tengo ese cable, el Komodo, y cero quejas, no es tan bueno como el original pero vamos para 720p esta mas que bien.
¿Ocasiona un error si lo aumentas en la configuración del xbox a 1080p? ó porque solo soporta hasta 720p?
saluods, y uchas gracías, espero me puedas decir un poca más sobre tu experiencia con este cable, y cuales son las ventajas y desventajas que observas en el.
No, solo que la xbox no soporta 1080p sino 1080i y a esa resolucion tan bestial el XBMC comienza a cojear.
la unica desventaja es que el cable no esta muy bien blindado, y por ejemplo si conecto mi laptop via cable de red ala consola la imagen se fastidia un poco. sale interferencia. pero esto solo pasa cuando la laptop esta conectada tambien ala pared cuando esta baja de bateria, si uso la laptop con la bateria no pasa.
No, solo que la xbox no soporta 1080p sino 1080i y a esa resolucion tan bestial el XBMC comienza a cojear.
la unica desventaja es que el cable no esta muy bien blindado, y por ejemplo si conecto mi laptop via cable de red ala consola la imagen se fastidia un poco. sale interferencia. pero esto solo pasa cuando la laptop esta conectada tambien ala pared cuando esta baja de bateria, si uso la laptop con la bateria no pasa.
de resto la imagen es nitida y agradable
Muchas gracías por la imagen y tu ayuda, ¿crees que me de interferencía si siempre tengo conectado el xbox con cable de red al router? Esque me lña paso jugando en kai, xd.
Si leés el comentario que hiso el amigo Chuky Master, dice que le da interferencía cuando conecta el xbox a la laptop, si no tiene pila y se esta cargando. A eso me refería yo.
Bueno, pués principalmenteesa mi cuestión a aaclarar, ya que he checado varios comentarios hecho en "amazon" y digamos que el %40 dicen que es malo y el %60 dicen que es bueno, entonces me gustaría saber la opnion y experiencia d elos usuarios del foro sobre esta cable, o los que sepan algun dato sobre el me lo pueden decir, les agradeceria mucho su ayuda, ya que he leído que hay cables muy pesismos, y estoy entre comprar el MONSTER o el KMD.