¿Alguien ha probado este cable RGB?

Buenas, buscando por internet en d v d l i n k e r. com venden un RGB puro (o eso dicen) por 8 €, y quería saber si alguien lo tiene y la calidad que da, que el oficial de Nintendo es carísimo, y en Málaga capital y alrededores no hay ningún Alcampo para pillar el de R2P.

Un saludo.

PD: ¿Porqué los asteriscos, sólo se pueden poner nombres de tiendas q patrocinen EOL?
no son tiendas que no patrocinen, sino tiendas con las que ha habido problemas, las que censuran con asteriscos.

porque yo, por ejemplo, pongo centromail o pongo dvdboxoffice y se ve cláramente.

respondiendo a tu pregunta, si no citas la marca del cable, cómo es (RGB con algo más? porque lo de puro, ni idea...) o alguna foto o algo, poco te vamos a poder ayudar. a no ser que alguien lo conozca por esas pistas

saludos
En la descripción no pone ni marca ni nada, y la foto sólo sale el cable sin nada distintivo a mi parecer. Mi intención era ver si alguien lo había comprado en esa tienda y podía decirme que tal, porque sabía que daba pocos datos.

Lo de las tiendas y las censuras queda aclarado.

Al final no lo voy a comprar ahí, se lo voy a comprar a un eoliano.

Un saludo.
El Rgb de R2P es una maravilla [ok] y pa 2€ que vale... merece muchisimo la pena.
yo tengo uno oficial de nintendo que no me sirve (juego en el Pc ocn la capturadora - RCA) te mando un prive por si te interesa y si eso lo ponemos en el foro C / V
4 respuestas