ALGUIEN HA PROBADO ESTE GADGET?

Buenas noches, hace poco abri un hilo buscando un cacharrito similar a este y no obtuve casi respuestas. Hoy al verlo en el folleto de Carrefour me entro la curiosidad.
Alguien lo ha probado?

Mi idea es que me sirva para trasmitir pelis desde el ordenador al Tv via wifi ( streaming) tal y como hago actualmente desde el pc al Ipad via airvideo.

Alguien lo tiene?, Alguien lo ha destripado ya?

Creo que puede ser un gadget interesante
http://www.lg.com/es/smarty/

Gracias
Para eso que quieres no te vale.
Es un gadget para poder ver internet y todo el contenido que este subido a servidores tipo Youtube, Facebook, etc...pero para poder trasnmitir streaming no.
tiene posibilidad de transmitir lo q tengas en el ordenador siempre q sea la misma red q la del smarty,lo tienen mis suegros por consejo mío,ellos no usan esa característica pero se q la tiene.El propio smarty lee mkv por el usb q lleva.
+1 a lo que dice Jack37. Tiene certificación DLNA y puede reproducir contenidos en streaming.
Perdon por responder tan tarde, pero he estado de puente.

A ver, ya se que puede ver internet y yotube, picassa y demas web, seria para hacer streaming desde mi ordenador en mi despachito al aparatito en cuestion enchufado en la tele de la salita por ejemplo, evidentemente ambos en la misma casa el ordenador por cable y el aparato via wifi pero evidentemente ambos en la misma red., no se si me he explicado bien.
Alguien lo probo? ( el aparatito)

Gracias

javimelon escribió:Para eso que quieres no te vale.
Es un gadget para poder ver internet y todo el contenido que este subido a servidores tipo Youtube, Facebook, etc...pero para poder trasnmitir streaming no.
4 respuestas