alguien ha probado este volante SL6690 PC Volante Force Feedback - 4 en 1

alguien ha probado este volante con varios juegos y consolas
http://www.gamecontrol.de/img/large/sl-6690_all.jpg
y con el forza
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo compre en el BOULANGER de Alcorcón, y lo tube que devolver al dia siguiente por que estaba roto y no tenian mas. Metia unas ostias tremendas, pero no me acuerdo que fue lo que se rompio, creo que se perdia la configuracion de los botones o algo asi. Eso si, era el volante con mejor posicion de conduccion que he probado, ya que se podia regular en altura y quedaba bastante fuera del borde de la mesa.

No tenia mala pinta, pero no pude probarlo apenas.

Saludos.

PD Creo que me valio 60€ o una cosa asi.
recuerdas con que juego lo probaste,lo probaste solo con la xbox
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Midtown Madness y PGR 2 creo.
Puede que TOCA 2 tambien.

Pero lo probe mal, como te digo estaba roto.
Haber si hay alguien que lo haya probado a fondo o que lo tenga

Saludos
pues al final me he decidido a comprarlo y va de puta madre eso si con la xbox es mejor desconectar lo de la red electrica porque sino da volantazos a lo loco,pero va de puta madre,tambien lo prove con la play de un colega y ya podian en microsoft haver pagado la licencia del force feedback se nota todo si coges baches si te suves a los pianos si hay adoquines ,te deja con los brazos destrozados,eso si despues de tres horas
yo lo tengo, y el otro dia se callo desde una altura de 2 metros y se me partio toda la parte d alante xDDD aunq creo q tiene arreglo.
Bueno la verdad eske esta bastante bien, hace buena resistencia, los pedales a pesar de ser d plastico aguantan bien y es configurable en altura, tb tiene buena sujecion. Lo malo? pos el FF es simulado (weno creo q ya lo sabias xDDD) pero no hay otra cosa mejor. Ademas viene con un monton d combersores de ps2 a xbox pc y gc q podras usar para otros fines, como enxufar los mandos de ps2 en el pc.
5 respuestas