Bien, al final me lo he pillado (oferta del día en el corte inglés por 40 euros) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, buena calidad, resistente (o al menos lo parece), fácil preparación (aunque entre las piernas no le acabo de pillar el truco) y lo más importante, buena repuesta en la mayoría de los juegos que he probado.
RCS2: Parece que funciona perfectamente, digo parece pq aún no me he hecho del todo al manejo del juego con volante, pero por algunos tramos en que iba más centrado (yo, no la pista) me he salido (y lo que lo he disfrutado).
PGR2: El volante responde perfectamente, no tiene ángulos muertos, pero al requerir este juego mucha más precisión los tortazos que me he dado han sido gloriosos, aunque tiene pinta de que con un poco más de experiencia en el uso de los pedales puede ser controlable del todo (aunque para conseguir platinos lo veo jodido).
Colin 4: Pues este ha sido volantazo tras volantazo, menos mal que lo probé el último porque sino menudo chasco me iba a llevar, demasiada sensibilidad a los giros bruscos, tendré que practicarlo mucho más.
Mañana le pediré a un colega el Need For Speed Underground y el Burnout3 (EDITADO: EL 2 coño que se me va la pelota), y a ver si hay suerte y puedo alquilar el Toca para probarlos, editaré el mensaje y los añadiré.
Conclusiones:
PROS:
Si tienes la oportunidad de de comprarlo a 40 euros como en mi caso la relación calidad/precio es excelente.
Excelente diseño y materiales.
Fácil colocación en mesa (entre las piernas no consigo encontrarle el punto, me parece imposible conducir así).
Botones cómodos de utilizar puesto que simulan (los principales) el mando original.
Buena respuesta en los juegos (al menos salvo en el Colin se pueden conducir).
Jugar al RCS2 con los pedales es una auténtica gozada (sobre todo en la nieve que tiene uno que andar levantando el pie del acelerador muchas veces para corregir los patinazos).
CONTRAS:
De momento pocas, los pedales no se fijan firmemente al suelo y a veces un frenazo brusco acaba con ellos dos metros por delante de uno.
El freno de mano, si pudiese utilizarse una de las palancas traseras como freno de mano sería una delicia, pero no es posible y si uno va con el volante bien agarrado llegar la botón del freno de mano (generalmente la A o B) es jodidísimo.
Un saludo