Alguien ha probado este volante universal?

jode es ke por 50 euros tiene buena pinta

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/767?osCsid=81cd8e215013cae1e72d0e443a33433a

si alguien lo ha probado ke komente, porke pensaba ke no habia volantes para la x...

y kon la de juegos de kotxes buenos ke hay... [risita]

salu2
Yo lo tengo, por lo ke vale pos esta bien, pero no es que sea la ostia, yo lo he probado en varios juegos y bien bien sólo me ha funcionado en el TOCA 2 (eso si un pasote) y algun otro juego "de circuito", en el PGR2 y el Collin McRae no se que pasa que no va tan fino cuesta mas controlar el vehiculo [agggtt] aunque yo sólo con lo que lo he disfrutado en el TOCA ya me vale la pena.

Esta tarde lo probaré con el RSC2 a ver ke tal rula.

Yo la verdá por ese precio, y si no tienes pensado comprar uno más caro, pos me lo pillaba, que para hacer el burro ya va bien :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me lo iba a pillar pero me voy a esperar a ke salga el del forza motorsport, ke ese va a ser un pepino y me juego una pierna a ke va como la seda con todo el catalogo de la xbox [buenazo]
Ya stoy ahorrando pa cuando salga.
PD: el de logic3 ke va a sacar tampoco tiene mala pinta...
Fua, yo tengo desde ayer el Lotus de gamester, y es la bomba.
Al principio cuesta pillarle el truko, pero ya empiezo a estar muy cerca de batir mis records.
Con el rallysport challenge 2, y con la camara interna es lo mas! Esos contravolantes de la muerteeee... [babas] [babas] [babas]
Ademas por razones de espacio me viene perfecto y de precio esta muy bien.

P.D: Si tiene buena pinta ese de hardcore-gamer, si...

Salu2
esperare un poko mas a ver los nuevos volantes

salu2

[beer]
Cufi, sabes cuanto mas o menos va a costar el del Forza? eske yo tb toy detras de un volantejo... si no es mu caro, pos me spero, aora si va a ser un pack Forza + Volante 150 € [+risas] paso y me compro uno aora... salu2.
Alucard17 escribió:Cufi, sabes cuanto mas o menos va a costar el del Forza? eske yo tb toy detras de un volantejo... si no es mu caro, pos me spero, aora si va a ser un pack Forza + Volante 150 € [+risas] paso y me compro uno aora... salu2.

Pues que no te estrañe que ese volante con la pinta que tiene cueste 90€ o incluso un pelin mas. :-|
franaloper escribió:Pues que no te estrañe que ese volante con la pinta que tiene cueste 90€ o incluso un pelin mas. :-|

yo le hecho unos 120, pero como minimo 100 seguro
Sashax ¿podrías dar un poco más de información de ese volante Lotus Gamester?, es que tenía pensado comprarlo esta semana y me interesaba tener un poco más de información al respecto.

¿Me podrías decir con qué juegos lo has probado y qué tal responde?

Un saludo
Yo tambien lo tengo y lo he probado con el toca 2 y con el project, con los 2 me va mas o menos bien , digo mas o menos por que soy un desastre usando volante, un saludo.
Bien, al final me lo he pillado (oferta del día en el corte inglés por 40 euros) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, buena calidad, resistente (o al menos lo parece), fácil preparación (aunque entre las piernas no le acabo de pillar el truco) y lo más importante, buena repuesta en la mayoría de los juegos que he probado.

RCS2: Parece que funciona perfectamente, digo parece pq aún no me he hecho del todo al manejo del juego con volante, pero por algunos tramos en que iba más centrado (yo, no la pista) me he salido (y lo que lo he disfrutado).

PGR2: El volante responde perfectamente, no tiene ángulos muertos, pero al requerir este juego mucha más precisión los tortazos que me he dado han sido gloriosos, aunque tiene pinta de que con un poco más de experiencia en el uso de los pedales puede ser controlable del todo (aunque para conseguir platinos lo veo jodido).

Colin 4: Pues este ha sido volantazo tras volantazo, menos mal que lo probé el último porque sino menudo chasco me iba a llevar, demasiada sensibilidad a los giros bruscos, tendré que practicarlo mucho más.

Mañana le pediré a un colega el Need For Speed Underground y el Burnout3 (EDITADO: EL 2 coño que se me va la pelota), y a ver si hay suerte y puedo alquilar el Toca para probarlos, editaré el mensaje y los añadiré.

Conclusiones:

PROS:

Si tienes la oportunidad de de comprarlo a 40 euros como en mi caso la relación calidad/precio es excelente.
Excelente diseño y materiales.
Fácil colocación en mesa (entre las piernas no consigo encontrarle el punto, me parece imposible conducir así).
Botones cómodos de utilizar puesto que simulan (los principales) el mando original.
Buena respuesta en los juegos (al menos salvo en el Colin se pueden conducir).
Jugar al RCS2 con los pedales es una auténtica gozada (sobre todo en la nieve que tiene uno que andar levantando el pie del acelerador muchas veces para corregir los patinazos).

CONTRAS:

De momento pocas, los pedales no se fijan firmemente al suelo y a veces un frenazo brusco acaba con ellos dos metros por delante de uno.
El freno de mano, si pudiese utilizarse una de las palancas traseras como freno de mano sería una delicia, pero no es posible y si uno va con el volante bien agarrado llegar la botón del freno de mano (generalmente la A o B) es jodidísimo.

Un saludo
Din0 escribió:Mañana le pediré a un colega el Need For Speed Underground y el Burnout3, y a ver si hay suerte y puedo alquilar el Toca para probarlos, editaré el mensaje y los añadiré.

Si tu colega te deja el burnout 3 dimelo para entrevistarlo y hacerme de oro con la primicia de la costruccion de la maquina del tiempo. :-P
No hemos podido esperar y ya los hemos probado:

NFSU: Excelente control del coche, vamos que me atrevería a decir que casi como con el mando.

Burnout2: Funciona muy bien pero hay que ser muy rápido de reflejos a la hora de activar el turbo, porque se dispara y se hace difícil de manejar, pero eso no va a ser culpa del volante.

SegaGT Online: Se controla perfectamente, auqnue si he de decir la verdad sólo he dado 2 vueltas a un circuito pq a mi este juego no me convence nada.

franaloper escribió:Si tu colega te deja el burnout 3 dimelo para entrevistarlo y hacerme de oro con la primicia de la costruccion de la maquina del tiempo.

Ha sido un lapsus que me pasa muy a menudo con el burnout, será que estoy ansioso de que salga :)

Un saludo
Din0 escribió:Ha sido un lapsus que me pasa muy a menudo con el burnout, será que estoy ansioso de que salga :)

No pasa nada. :P
A mi los dos primeros me encantan pero no me gustan un pelo las capturas que han soltado de esta tercera parte y desarrollandolo EA no me da muy buena espina. Ojala me equivoque. [fies]
13 respuestas