Alguien ha probado este wifi usb?

Hola

pues como tengo la PSP y la NDS, estoy pensando en pillarme este aparatito que sirve para jugar online con ambas plataformas

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3345

alguien lo ha probado? la configuración he leído que algunas personas con ono han tenido problemas...

yo tengo ono banda ancha, con el modem usb thomson.

a ver si alguien ha probado este wifi con ono y me puede decir.

saludos y gracias
Hola!
Yo lo tengo y solo te puedo decir una cosa, a mi Windows Vista no me lo reconoce, lo instalo lo detecta pero a la hora de ponerlo en funcionamiento el icono desaparece y no tengo acceso a el!
No lo he probado aun en ningún Windows XP
Yo compre este en DX
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5858

Tiene una antena con ganancia de 5dbi, el unico inconveniente fue su cd de drivers que llego corrupto pero lo solucione leyendo una de las preguntas de DX donde un usuario colgo los drivers. Son unos 3 dolares más respecto al que preguntas tú pero la antena los vale. Yo he usado este adaptador usb para realizar auditorias usb y es muy potente. Si lo usas como una estación usb solamente podrás realizar encriptación WEP y si eres un cliente puedes usar WEP, WPA, WPA2, WPA2-PSK, TKIP/AES. Si lo compras me pides los drivers, saludos.
1º eso no es un WI-FI USB (es un wi-fi para internet)
2º para que funcione en VISTA , hay que poner compatiblidad con "Windows XP SP2"
3º los drivers que hay que cojer son los que ha instalado en C:\Archivos de programas\Wifi-link\drivers\ , si no te salen los drivers de tu tarjeta de red, y por eso no va.

3.5º deves abrir el programa y configurarle para que coja la conexion de tu tarjeta de RED

4º yo lo tengo y solo me deja conectar una vez por aparato, para usarlo mas tarde , devo reiniciar el PC que lo esta haciendo funcionar.

yo lo uso para la PSP,PS3 y PC y solo tengo ese problema, una vez desconectado, la 2º vez ya no tira y hay que apagar todo el PC. (que lo hace funcionar)

aparte yo me hice un amplificador, con papel de aluminio para desviar las ondas que se perdian, de esta manera consegui que el nivel de señal pasara de 60% al 100%
pero se calienta el doble y va más lento en velocidad.

lo malo de este aparatito, es que se te come toda la RED yo tengo 6Mbps y se me come 5.5Mbps

por lo que si intento coger red desde el PC que usa la tarjeta por cable, da error de conexion
y si hay más de 2 aparatos conectados pues el PC que lo tiene , pone una pantalla azul, que dice, "el sistema se apago para evitar fallos.. si esto le pasa por primera vez pulse..... \--\ etc..."
es una caca

vale mas comprase o un swith (que es lo que he hecho para los portatiles)
o un ruter wi-fi. protegido por contraseña. para evitar chorizos de RED XD

SALU2
3 respuestas