Alguien ha probado ésto? (Antiacnéico)

Bueno, di con esta web el otro dia y promete ser un anctiacnéico rápido fiable y sin efectos secundarios, ¿Álguien lo ha probado? ¿Es realmente tan eficaz? O es otro producto más del monton...

Saludos

VitaClear™
angelbomber está baneado por "troll"
yo no lo he probado.
Ahora te vendran el 90 % de la gente diciendo,eso no funciona,todos son iguales,etc.
Ni caso.
Yo nunca he sido de muchos granos,pero cuando he tenido,usaba una crema que luego miro como se llama,que era muuy efectiva.
Roacutan o Dercutan, eso si que es efectivo, te lo digo por experiencia propia, eso si es bastante fuerte.
napalm, eso es lo mejor, luego tendrias que arreglartelas buscando algun producto para las quemaduras...pero eso ya no es mi competencia
javi44 escribió:Roacutan o Dercutan, eso si que es efectivo, te lo digo por experiencia propia, eso si es bastante fuerte.

Eso es muy fuerte; te deja la piel como quemada. Lo mejor es ir a un dermatólogo y que él te recomiende.

Yo usé Lederpax, unas toallitas que iban bastante bien.
Disculpadme, ya creé un hilo sobre este tema, y la verdad es que he mejorado bastante, solo me gustaría saber si alguien de vosotros ha probado ese tal VitaClear y que me cuentes sus experiencias ;)

Gracias

Los testimonios de su web no me convenzen mucho... [reojillo]
javi44 escribió:Roacutan o Dercutan, eso si que es efectivo, te lo digo por experiencia propia, eso si es bastante fuerte.

En mi caso fue Flexresan.

Eso si, a parte de ser con receta (CREO, no lo recuerod, de aquella lo llevaba mi padre XD) es MUY agresivo, y no apto para todo el mundo.

Lo que veas anunciado en la tele, pasa de ello.
SuperSomera escribió:

Lo corroboro, ami me iban de cine, pero en la espalda no en la cara.
Still escribió:
Lo corroboro, ami me iban de cine, pero en la espalda no en la cara.

+1

y ahora para los pocos granos que tengo en la cara estoy utilizando un gel de Vichy llamado Normaderm o algo así y luego una crema del mismo nombre. La verdad es que funciona muy bien
las toallitas lederpax dejaron de fabricarlas, ahora uso una cosa parecida, se llama Dalacin
Recordar a todos de paso que como ya sabreis, lo primero y fundamental es la dieta que llevas. De nada sirve aplicarte soluciones externas si la piel por dentro no está sana. Hay que evitar fritos y excitantes (cafeína) y las grasas de origen animal (embutidos). En cambio, hay que tomar mucha fruta y verdura y sobre todo beber mucha agua.

Después ya se puede probar la crema que quiera...
SuperSomera escribió:
Eso es muy fuerte; te deja la piel como quemada. Lo mejor es ir a un dermatólogo y que él te recomiende.

mentira, te deja la piel perfecta, lo que pasa es q durante el tratamiento la piel esta muy debil y los labios por ejemplo se secan mogollon y el lederpax... es muy flojo, para granos pequeños si pero si tienes acne de verdad no sirve casi de na
si tienes pocos las toallitas lederpax van bien, pero si es algo más fuerte ve al dermatólogo y que el te recomiende. Roacutan tomaba un amigo mio, y durante el tratamiento tenía siempre la piel muy seca y los labios igual, pero ya ha terminado y le ha quedado la cara bastante bien, pero te lo tienen que recetar y ver si lo puedes soportar.

salu2
yo tengo unos quistes miliares, que son granitos blancos, y usaba acido retinoico, iba de fabula, eso si me abrasaba la cara por completo, y no podia dar el sol despues de darme el acido.

era de laboratorios isdin, lo han dejado de producir y me han jodido. si alguno sabeis donde lo puedan vender, me interesa muchisimo.

y ahora os recomiendo una crema para cuando os abrase la cara cualquier tratamiento de granos, se llama HYDRAFNIA, y es de laboratorios lutsine, mano de santo.
Joder pues yo tenía la cara fatal! fui al dermatólogo y me mandón unas pastillas (no recuerdo el nombre pero debían ser personalizadas pk se necesitaba tu sangre para algo) que eran fortísimass. Mientas me tomaba esas pastilla debía limpiarme la cara con 1 gel y k no me diera el sol!!

El resultado después de 6 meses fue genial!!!

Saludos!!
14 respuestas