ALGUIEN HA PROBADO ESTO?

Hola, una cosilla.

Alguien ha probado a utilizar el xploit de PSX en la ps3?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-de-ps2-keylauncher-para-novatos-o-como-instalar-cosas-en-la-memory_328608

No se podría copiar el contenido de lo que tengamos en nuestra memory card de ps2 (con todo lo que nos ha instalado el xploit) y meterlo en nuestra memory card virtual de ps2,creada en ps3 y arrancar con el original de PSX?
Claro,que todo esto supongo que en una PS3 que tenga retrocompatibilidad,por supuesto.

Yo ahora no tengo aqui mi ps2,la tiene mi cuñado y no puedo probar.Y mi PS3 es de 40,sea que de retrocompatibilidad nada.

Si alguno puede probarlo de momento y nos cuenta o si alguien ya lo ha probado y nos confirma que no va se lo agradeceria.
Si no, yo intentare hacerme este finde con mi ps2 y probarlo en mi ps3 a ver si da resultado alguno.
Al menos las ps3 si que cogen juegos PSX,asi que podriamos probar suerte ;)

Un saludo a todos.
lokesea escribió:[...]
Alguien ha probado a utilizar el xploit de PSX en la ps3?[...]


Si te refieres al Independece Exploit de mrbrown , el problema fue solucionado en la BIOS de las últimas PS2.
Obviamente , la BIOS que lleva la emulación de PS2 en la PS3 tampoco tiene el fallo que aprovechaba el exploit.
De hecho, la BIOS de la PS2 emulada en la PS3 es bastante diferente a la de las PS2 reales, y eso provoca que no funcione
casi ningún programa casero que dependa de módulos cargados desde la ROM ( hay un programa de Hermes para solventar estas limitaciones )

Además, el exploit se basaba en un error durante la carga de juegos de PS1 en PS2, pero en la PS3 si pones un juego de PS1 lo carga el emulador de PS1 , no el de PS2, por lo que aunque la BIOS tuviese el bug no llegaría a ejecutarse.

En resumen, no , no funciona el exploit.
Gracias por la info,LuzbelFullHD.

Estaba intentando reunir los archivos necesarios para el exploit pero veo que la mayoría ya han sido borrados.
Otra cosa, el emulador de PS2 tampoco correría programacion autoejecutable desde la tarjeta de ps2?
Lo digo porque si en mi Memorycard original de ps2 tengo instalado el por ejemplo ps2reality-mediaplayer que se ejecuta directamente desde la memorycard,no se podria copiar el contenido de la misma y meterlo en la PS2memorycard virtual de la PS3 para probrar si va?

Gracias por todo.
Un saludo.
lokesea escribió:Gracias por la info,LuzbelFullHD.

Estaba intentando reunir los archivos necesarios para el exploit pero veo que la mayoría ya han sido borrados.
Otra cosa, el emulador de PS2 tampoco correría programacion autoejecutable desde la tarjeta de ps2?
Lo digo porque si en mi Memorycard original de ps2 tengo instalado el por ejemplo ps2reality-mediaplayer que se ejecuta directamente desde la memorycard,no se podria copiar el contenido de la misma y meterlo en la PS2memorycard virtual de la PS3 para probrar si va?

Gracias por todo.
Un saludo.


No, los programa que tu llamas autoejecutables, los lanzaba el exploit . Sin exploit no se ejecuta nada de la tarjeta de memoria
( tampoco creo que funcionen soluciones tipo "free mc boot" ya que dependen de la reproducción de DVD, y no creo que la bios de la emulación lleve reproductor de DVD, además de que los DVD insertados se intentarían reproducir en la propia PS3 y no en la emulación )
Si quieres cargar ejecutables desde la tarjeta o USB tendrás que usar un disco de SwapMagic, que la PS3 reconoce como
disco valido y te permite cargar ejecutables desde el USB. Pero como ya te he dicho la mayoría de las aplicaciones caseras no te van a funcionar directamente sin ser adaptadas.
Me podéis decir como funciona el free mc boot, porque lo tengo y lo quiero probar en una ps3 pal 60gb [risita]
suzuki_murciano escribió:Me podéis decir como funciona el free mc boot, porque lo tengo y lo quiero probar en una ps3 pal 60gb [risita]



Lee un poco mas arriba y entenderas que es el mcboot, sino usa el buscador.

Que tengas ansia de usar backups en tu consola, no quita de que leas un poco y uses el buscador, ya que ese programa es de ps2.

Un saludo

En resumen, no , no funciona el exploit.


a ok esto es lo importante puras fallas }:/ }:/ }:/
6 respuestas