¿Alguien ha probado esto?

Alguien tiene o ha probado estas máquinas? ¿Que opinión le merecen?

Imagen Imagen

Son buenas? malas? ¿Valen la pena?

Me encantaria saber vuestras opiniones, os dejo aqui las maquinas de las que estoy hablando.

http://www.thinkgeek.com/product/f280/

http://www.thinkgeek.com/product/168f/

Gracias por vuestra ayuda.
Con esos precios casi que me compro una PSP, o directamente me quedo con mi Tablet Android y le enchufo un mando.
Aquí tienes mucha info y se habla del día a día de la GCW-Zero:

http://www.elotrolado.net/hilo_gcw-zero_1854030
A mi es que no me motiva coleccionar chismes. Ya he perdido la cuenta de las infinitas portátiles que salen, ¿para qué necesitamos tantas? Tengo una DS y una PSP, me encantan los juegos de ambas y disfruto los emuladores que tienen, fantásticos igualmente en ambas. ¿Qué me puede aportar un chisme de estos? Fácil: nada.
AxelStone escribió:¿Qué me puede aportar un chisme de estos? Fácil: nada.

Emulación Pixel Perfect, pantalla 4:3 a 320x240, dedicación casi exclusiva a la emulación, mejores emuladores, open source, mejor duración de la batería, diseño más compacto.

Así por encima eso es lo que aporta y una PSP o una NDS no.

PD: Que conste que no tengo la consola XD
LINKr2 escribió:Emulación Pixel Perfect

No, solo tendrás pixel perfect con un muy ligero marco en Megadrive y Neo-Geo, todos los demás sistemas con marco negro o escalados igual que en PSP y jugar con marco negro también puedes en PSP.

LINKr2 escribió:o una NDS no.

NDS funciona con Master system Pixel perfect y GBA Pixel perfect con un marco similar como el que tienes en neo-geo como he dicho así que depende del sistema.

LINKr2 escribió:pantalla 4:3 a 320x240

La a 380 no tiene ninguna de las 2 características que te he quoteado.

Bueno aparte de rebatir al compañero...

No te recomiendo ninguna de esas 2 consolas a modo general a no ser que tengas unas necesidades muy pero que muy concretas.

En mi opinión son muy caras para lo que ofrecen y hay mejores alternativas, es mejor que digas que quieres y te responderé si se adaptan a tus necesidades o no.

Y esto hablando de la GCW, porque la a380 es auténtica peste a ese precio.

Un Saludo.
Hablaba de la GCW-Zero únicamente, la otra no la conozco :)
Gracias, es que me han preguntado al respecto y yo no tenia ni idea, asi que tiré por la via facil XD
LINKr2 escribió:Hablaba de la GCW-Zero únicamente, la otra no la conozco :)

Los argumentos de naxeras siguen siendo igualmente válidos me temo. La GCW tiene resolución nativa de 320 por lo que solo tendrás pixel perfect las máquinas con esa resolución, todo lo demás a escalar o marcos negros. Y como bien dice el compañero, la DS con sus 256 pixeles también alberga al pixel la Master System, el MSX o la GBA por citar algunas.

El único pixel perfect 100% que conozco no está en portátiles y se llama ArcadeVGA. Soporta la resolución nativa de todo chisme que ha existido sobre el planeta, no me cansaré de recomendarla.
Tenía un post de las mejores portátiles ordenadas por sistema, a saber que ha sido de él.

Un Saludo.
10 respuestas