alguien ha probado esto?

Es un cartucho para GBA, tambien vale para DS, pero su limitada memoria no lo hace muy atractivo para usarlo en una DS.
no tengo ni idea de compatibilidad que tendra, ni tan si quiera si posee una memoria flash interna para los saves(por si se acaba l apila).
Magic Flash
Es una copia del EZ-Flash xDDD
pues es que por 25€ me lo voi a pillar :) ya que mi linker se me fastidio :( y ya no em graba el cartucho.
[looco] Pues pillatelo y nos dices que tal es, pq yo me quiero comprar un cartucho, por que con lo barato que esta...merece la pena... sobre todo para comprarselo para mi sobrino, pq como comprenderas tiene seis años y no me voy a gastar 50 euros en un M3, un cartucho asi es una buena opcion ¿ya lo compraste? ¿que tal es?
¿Alguien lo ha probado? Sobre todo por saber si rulan copias de seguridad de los juegos más pesados. La verdad es que con ese precio resulta una opción muy atractiva para "jugones ocasionales" como yo.

P.D. Por más que busco por la red no encuentro ninguna otra referencia sobre ese cartucho y tampoco es cuestión de tirar el dinero.

Saludos
super card mini sd + mini sd de 512 MB es muy bueno, yo lo tengo en mi gba y me ha funcionado bastante bien...
Deberian probarlo tambien no creo que sea muy caro alla en españa
He estado investigando un poco y en eBay.co.uk hay gente española que lo ha comprado, queria ponerme en contacto pero como no he comprado nada todavia no me deja escribir mensajes. a ver si alguien nos puede decir algo de este artículo. Lo que mas me extraña es lo de que reproduce mp3...
6 respuestas