Alguien ha probado esto?

Hola

Pues resulta que con el mando de mi 360 me sudan las manos mogollon, creo que es por la forma de sujeccion del mando porque con el de ps2 nunca me ha pasado.

Pues he visto esto que podria estar bien, alguien lo ha probado?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-cnlpjcy

Tambien asi le doy un toque nuevo al mando jeje
pues no compañero la verdad es que no me ha pasado nunca, eso si, hace mucho tiempo que me pego los vicios con el mando de la ps2 en 360. Saludos
Mas que para el sudor yo lo pillaría para que no amarilleen. Lo malo del color blanco tanto en la consola como en el mando es que terminará amarilleando como mi querida DreamCast. [tomaaa]
la verdad eske con el paso del tiempo hacabara amarillo [buuuaaaa]
Pues yo tengo la consola y mando desde el dia de salida de la consola y siguen blanco blanco.

No fuméis cerca de dichos aparatos y no amarillearan xD
Pues yo si lo tengo warkand.
Y te diré que (para mi gusto) si que agarras mejor el mando y el tacto es muy agradable, además te vale para diferenciarlo de otros mandos si te juntas con mas consolas y mandos de tus amigos. Aunque esto último es lo de menos.
En fin, por el precio que tiene creo que merece la pena.
Muchas gracias a todos [ok]

Me alegro que por lo menos uno lo tenga, Aitor, Pues ya lo he pedido junto con la carcasa y el 360 Gameface

Gracias de nuevo a todos

P.D. Lo de fumar para que no amarilleé el mando...Se va a poner amarillo!!! jejeje
Joe cuantos años deben pasar para qe el blanco pase a amarillento?

Vendí mi Dreamcast el año pasado, la tenia desde la primera semana que salió a la venta, y no estaba para nada amarillenta...

Y respecto al accesorio, nose, lo veo un poco absurdo. Si te sudan las manos, te recomiendo que las laves las manos con jabon antes de jugar.
phe escribió:Joe cuantos años deben pasar para qe el blanco pase a amarillento?

Vendí mi Dreamcast el año pasado, la tenia desde la primera semana que salió a la venta, y no estaba para nada amarillenta...

Y respecto al accesorio, nose, lo veo un poco absurdo. Si te sudan las manos, te recomiendo que las laves las manos con jabon antes de jugar.

Pues muchos, mi DC era japonesa, de las primeras que salieron (la compre en navidades del 98), y si que tenia un ligero tono amarillento ya... la vendi las pasadas navidades y por estar amarilla me pagaron menos de lo que queria XD
Phe escribió:Y respecto al accesorio, nose, lo veo un poco absurdo. Si te sudan las manos, te recomiendo que las laves las manos con jabon antes de jugar.

Es que me gusta jugar con las manos sucias...Pues claro que lo he hecho, no me jodas, sino no buscaria un cacharro como ese XDD.

El amarillo del plastico se puede poner normalmente por el paso del tiempo, pero sobretodo por el tabaco, ademas hay algunos plasticos que se nota mas la nicotina que el resto, pero como dicen cada persona tiene su experiencia claro
Con eso de silicona te van a sudar mas todavia no es por na.....
A mi me sudan mogollon....solución....antes de jugar me lavo las manos con jabon de glicerina, oye, mano de santo jeje
12 respuestas