Son para famicom, o mejor dicho para famiclones, ya que solo funcionan en clones NOAC. Yo tengo varios y son un asco en cuanto a calidad de materiales. Justo esta semana recibí uno con las tortugas ninja 1 2 y 4, que aparte de no funcionar correctamente (fallos gráficos, cuelgues....) resulta que no lleva el tortugas ninja 2 sino el tmtn 3 the manhatan project...
Luego te envían el cartucho que les da la gana, pedí uno que llevaba el double dragon 2 y me enviaron 2 veces el cartucho que les salió de las narices, e igualmente en mal estado, e igual me pasó con el de 115 en 1.
De momento voy a ver si reclamo el de las tortugas ninja y a ver que me dicen, pero por supuesto va a ser el último cartucho que compre, y dependiendo de la respuesta de la tienda lo último que les compre para siempre.
Por cierto que no te engañen, los cartuchos de mas de 4 juegos en uno llevan solo 5 juegos repetidos hasta la saciedad, que son los 5 que salen en portada, el único que se escapa de esta estafa es el de 64 en 1 que casi idéntico al que tuve yo de pequeño en nes
Saludos!