¿Alguien ha probado estos cartuchos en la Famicom?

En http://www.volumerates.com tienen estos cartuchos, pero no pone para qué consola son. Tienen 30 pines, pero el cartucho no indica qué parte es la que va delante, porque es totalmente igual por delante que por detrás. ¿alguno los ha probado en Famicom?

En la foto de la web aparecen con el chaflán del cartucho, pero he pillado 2 y ese chaflán no viene, es redondeado por delante y por detrás. Y lo que sí viene es JX TV.GAME CARTRIDGE

Imagen Imagen Imagen

Enlace de uno de los cartuchos de la web:

http://www.volumerates.com/product/98-in-1-8-bit-home-game-cartridge-96461
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
y yo otro 4 en 1 con el spiderman pero en realidad es el ninja gaiden 3 con los personajes cambiados
Son para famicom, o mejor dicho para famiclones, ya que solo funcionan en clones NOAC. Yo tengo varios y son un asco en cuanto a calidad de materiales. Justo esta semana recibí uno con las tortugas ninja 1 2 y 4, que aparte de no funcionar correctamente (fallos gráficos, cuelgues....) resulta que no lleva el tortugas ninja 2 sino el tmtn 3 the manhatan project...

Luego te envían el cartucho que les da la gana, pedí uno que llevaba el double dragon 2 y me enviaron 2 veces el cartucho que les salió de las narices, e igualmente en mal estado, e igual me pasó con el de 115 en 1.

De momento voy a ver si reclamo el de las tortugas ninja y a ver que me dicen, pero por supuesto va a ser el último cartucho que compre, y dependiendo de la respuesta de la tienda lo último que les compre para siempre.

Por cierto que no te engañen, los cartuchos de mas de 4 juegos en uno llevan solo 5 juegos repetidos hasta la saciedad, que son los 5 que salen en portada, el único que se escapa de esta estafa es el de 64 en 1 que casi idéntico al que tuve yo de pequeño en nes :)

Saludos!
Y yo me pregunto... ¿Por que comprais esas cosas? ¿Para jugar o por puro fetichismo? Porque si la respuesta es la primera opcion lo entiendo aun menos.
Dorae-MON escribió:Y yo me pregunto... ¿Por que comprais esas cosas? ¿Para jugar o por puro fetichismo? Porque si la respuesta es la primera opcion lo entiendo aun menos.

Porque valen 1€ en los chinos XD

Yo tengo alguno y la verdad es que dan un poco de pena, los 4 en 1 son lo peor, alguna vez sale un juego medio bueno pero es raro. Yo tengo uno que es el mario 1 pero con una jodida rana y las setas son como unas probetas, sin comentarios
Confirmado, funcionan en las FAMICOM. Al menos el de la foto de arriba.
Que guay! voy a invertir en esto.
7 respuestas