¿Alguien ha probado estos dvd´s?

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=514

ahi pongo el enlace, aunque no se si se podrá. Por si lo quitan son los verbatim -r photo glossy. Es que me he comprado una impresora que te imprime también los dvd´s y ya sabeis... estaría bien que la wii los aceptara sin problemas. Hasta ahora usaba ridisc extreme -r pero no los encuentro por ningun lado, aunque la verdad es que me han ido muy bien. 0 fallos.
yo nunca he confiado en esos discos que vienen con la superficie blanca para imprimir, pero comprate solo 2 para hacer pruebas y grabalos e imprimelos y miras que tan bien (o mal) le van a los discos con el wii
mira, yo uso los verbatim printables que vienen en la tarima de 100 pero que son mate, brillantes nunca vi por estos lares, pero calculo que el disco puede llegar a ser el mismo y a mi me funcionan perfectos los mios
Yo los uso, y de 50 no me ha fallado ni uno.

Un saludo.
Yo los uso desde hace tiempo y son una maravilla, solo tiene 2 pegas:

La 1 es que el dvd tiene 38 mm de circulo interior no es de 12 como otros, a la hora de hacer la caratula hay que recortar bastante o trabajar como tu prefieras.

La 2 es que una vez imprimido quedan acojonantes, pero ni se te ocurra tocarlo con las manos un poco humeda o te llevaras la tinta, experiencia propia con mi hija.

Son muy buenos, un saludo compañero.
4 respuestas