Alguien ha probado estos sistemas de refrigeracion

Estan en uno de los patrocinadores de la pagina. A ver si alguien que los tenga los comenta a ver que tal.

Xbox 360 Wisper Fan
Imagen Imagen

Segun la informacion del producto estos ventiladores son un 7% mas silenciosos que los originales y ofrecen un 58% mas de caudal de aire.

Características:

Input: 12V (a 5v) Ventilador original: 12V (a 5v)
Corriente: 160mA Ventilador original: 250mA
Velocidad: 4100RPM Ventilador original: 4600RPM
Corriente de aire: 46CFM Ventilador original: 29CFM
Ruido: 38d(B)a Ventilador original: 41d(B)a

Xbox 360 High Speed Air Cooler
Imagen

De este producto no he encontrado caracteristicas, lo bueno es que viene con un Lcd que se pone donde el wifi y puedes ver en todo momento la temperatura de la Cpu y Gpu.

Aqui una foto de la consola ya montada on el Lcd.
Imagen
De momento eso te jode la garantía asi q nada ...

Y luego hombre la consola estará echa para q aguante mínimo 2 años, pq si tenemos 2 años de garantía será por algo ... ya se sabe q a las de la primera hornada algunas se les "olvidó" poner pasta térmica es uno de los procesadores ...
Yo paso por el tema de la garantia, aunque a mi me vendria de lujo, desde la primera semana mi 360 tiene un sonido extraño, como si tuviera un grillo dentro, y es de los ventiladores, pero no he tenido problemas con todo el uso que le he dado
Hola, yo tengo el Xbox 360 High Speed Air Cooler, y me va bien.
La consola no se calienta tanto y la velocidad máxima que ha alcanzado uno de los dos ventiladores es de 5400 rpm.
No es mui chungo de instalar, pero anulas la garantía. [bye]

Aquí te dejo una afotillo de mi consola con "el ingerto".http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?42405&cooler_x360.jpg
El tema de la garantia esta claro, pero cuanta garantia tiene la consola ¿1 o 2 años?

Timelord, supongo que habras visto la temperatura, mas o menos ¿a que temperaturas se ponen la CPU y la GPU?
Pues no estoi seguro en lo de la garantía. No sé si son dos años.

En cuanto a lo de la temperatura decir que en mi habitación hace bastante calor, entre 29º y 30º. La GPU me ha llegado a un máximo de 65º y la CPU no me pasa de 54º.
jo, esta super chula la pantallita, lastima lo de la garantia y que a mi no me preocupe nada la temperatura, pero el lcd me parece muy chulo, queda muy moderno.

cuanto cuesta el kit y cuanto tardas en tiempo en instalarlo?

Saludos

EDIT: creo que ya vi el precio, si no me equivoco 39.95, se puede instalar el termometro sin abrir la consola? es por ver cuanta temp tenia antes de instalar lso ventiladores del pack y despues una vez instalados. Hiciste la prueba ?
El kit de ventiladores, sondas y lcd 40€ si no recuerdo mal. Y el tiempo que se tarda en montarno, eso no lo se.
nax:
yo tengo los primeros en azul. y no se nota mucha mejora, eso si MUCHO MENOS RUIDO!, pero a nivel de mejora de temperaturas nada de nada, LO MISMO!,. y tengo varias sondas puestas (una en disipador del micro y la otra en el disipador de la grafica).

Un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tardé en montarlo una media hora, porque lo quise hacer despacio y sin cagarla. [360º]
Por cierto, biene con las correspondientes herramientas para desmontar la carcasa.
NightCrow escribió:El kit de ventiladores, sondas y lcd 40€ si no recuerdo mal. Y el tiempo que se tarda en montarno, eso no lo se.

Si lo acabo de editar, gracias

por cierto al tener neones los ventiladores, si pones uan carcasa transparente el resultado puede ser espectacular no? saludos. !!

INFO:

High Speed Air Cooler XCM 360

• XCM lanza la mercado este ventilador para aquellos que se quejan del sobrecalentamiento de sus Xbox 360. A diferencia de otros ventiladores disponibles en el mercado, el XCM 360 High Speed Air Cooler no solo refrigera el exterior de la consola, está diseñado para enfriar la CPU y la GPU de la Xbox 360.

• Este cooler incorpora un termómetro interior y una pantalla LCD para colocar opcionalmente, con los cuáles sabremos la temperatura de nuestra consola y podremos regular la velocidad del ventilador. También incorpora un modo automático que regula la velocidad de los ventiladores para mantener la consola a una temperatura adecuada.

• Además, integra unos LEDs especiales en color azul, como se puede visualizar en las fotos inferiores. La instalación muy sencilla. Sólo tenéis que pedirnos el manual.
Cuando he puesto en el primer post que no he encontrado caracteristicas me referia a que no pone que caudal de aire tiene, sonoridad, etc. De todos modos he estado mirando y dicen que los ventiladores que ai son todos muy parecidos, pero que son mejores que los de serie.
Pero los neones esos no generaran mas calor ??
No se si los neones generaran calor, pero en todo caso te puedes pillar los que vienen con lcd que esos no tienen neones.
K1llman escribió:Pero los neones esos no generaran mas calor ??

El calor que genera un neon es de risa... por eso no tiene uno que preocuparse
NightCrow escribió:El tema de la garantia esta claro, pero cuanta garantia tiene la consola ¿1 o 2 años?

Pues con eso hay polémica. El tema es que se supone que por ley son dos años. Ahora si te lees el folletito de la garantía de tu consola, te pone bien clarito que sólo te dan un año.

Al final yo creo que será lo de siempre, tenemos dos años de garantía, pero para que nos den lo nuestro, habrá que pelearlo.

En fin... un saludo.
Con lo de la garantia de la Playstation 2 me paso algo parecido, se me rompio al año y un mes, y en Sony me decian que tenia solo un año de garantia, y mucha gente me decia que por ley tenia dos. Al final en Sony me dijeron, fue algo asi "...si crees que tiene dos años de garantia denuncianos...". Asi que yo estas navidades hara un año que la tengo y tengo la intencion de cambiarle los ventiladores, ponerle disipadores a las memorias y cambiarle la pasta termica de la CPU y GPU. Personalmente no me gusta ponerle accesorios externos, como el Niko Intercoler, o la plataforma vertical con ventiladores debajo.
hola buenas alguien tiene el manual para instalar el High Speed Air Cooler XCM 360...gracias
Puedes bajarte el manual de -aqui-
por el calor que generan los "neones" de los ventiladores no os preocupeis porque aparte de que son leds estos apenas generan calor. yo segun tengo entendido la garantia minima en la comunidad economica europea es de 2 años. asi que supongo que sera como en todo. primer año el frabricante corre con todos los gastos y el segundo los gastos de transporte iran a medias.

venga saludos ;-)
perdonan sabies de algun manual para montar el High Speed Air Cooler XCM eske he encontrado un manual pero esta en .doc y no se conke programa abrirlo porke lo abrie con el word pad y no va
Por lo que veo, los que tenemos el wifi puesto no podemos poner esto o tiene alguna pestaña para acoplarlo???
21 respuestas