¿Alguien ha probado ha conectar el DualShock2 a la XBox?

Hola

Ayer probé en DOA3 y me quedé alucinando. Pero para empezar a jugarlo tengo un problema: No me apaño con el mando de la X.
Llevo demasiados años acostumbrado al DualShock y además, la crezeta del mando X no me mola nada.

Entonces he visto que en dreamgames por 15€ venden un adaptador del DualShock para la X y me estoy planteando el comprarlo. Además me viene bien porque tengo 4 frente a uno solo de la X.

Os pregunto si alguno lo ha probado pues que diga como va y la equivalencia de los botones (sobre todo el blanco y el negro).

Saludos a foro
Mat

http://www.einnova.com/dream/_borders/choose.gif
sI YO ME COMPRE EL APARATO ADAPTADOR EN ONEPLAYER Y VA PERFECTO, ES CURIOSO LAS CONVERSIONES DE PLAY2 A XBOX (QUE SENOTA RAPIDO) EL MANDO SI ES SENSIBLE AL TACTO (YA SABES APRIENTA EL BOTON FLOJITO Y EL COCHE IRA A VELOCIDAD BAJA SI APRIETAS MAS FUERTE PUES ACELERA ME ENTIENDES?) PERO PARA LOS JUEGOS VERDADERAMENTE DESARROLLADOS PARRA ELLA Y PARA EMULADORES Y DEMAS SERIA MEJOR PILLARTE EL DUALSHCOK 1 DE PLAY 1 PUES SINO LE TENDRAS QUE APRETAR LOS BOTONES BASTANTE PARA QUE LOS RECONOSCA .....ME ENTIEDES?? ESPERO QUE SI..

TA LUEEGO

P.D: alguien sabe donde venden mandos dual shock 1 de play 1 ( a poder ser de colore y en negro qe es lo que mas me interesa))

t luegoooooo
En el Carrefour de las Rosas (MADRID) tiene el DUALSHOCK 1 en blanco por 19.95€

También los tienen de colores , pero ya no me fijé si eran DS1 o DS2. Creo que DS2 de colores no los hay todavía por lo que lo mas seguro es que sean DS1.

Por supuesto todos originales de SONY.

Por cierto, puedes especificar la equivalencia de botones entre DS y X.

Gracias
Mat
Absolutamente los mismos solo que el black y el blanc , los que hay arriba del x y eso,,,,,,,,,estan puestos como gatillo.....
o sea q perfecto...............
El mio lo compre en mundoasia, y en las instrucciones decia claramente que es compatible conla vibración, pero si le conectas una fuente de corriente externa. Bueno, pues el tema es que si le conecto el adaptador DC/AC resulta que no vibra y en cambio si no se lo conecto, vibra, si, pero muy poco, practicamente no lo notas. Y aún hay mas, si cuando enchufas la consola, tienes el mando conectado, vibra, pero si lo desconectas luego, o conectas el adaptador despues de arrancar la consola, no vibra.
yo tengo el de oneplayer que si vibra ..ese es un tongo.....pero hay uno mejor en lin-sang...pero no tengo targeta y ademas no ne gusta pagar de esa forma.............
Matcimatn, yo que tu primero intentaria adaptarme al mando de xbox, que no cuesta nada, joder. Que yo tengo el dead or alive 3 y no hay ningun problema con el mando, si me dices el marvel vs capcom 2, pues tal vez, no lo he podido probar con un juego de lucha en 2d, pero haciendo el chorra conel dead or alive, el pad digital va tan bien como cualquier otro.
6 respuestas