¿Alguien ha probado .hack//Fragment JAP en HD?

Pues eso, salió hace poco pero muchos ya lo tienen...yo lo tendré pronto, y me pregunto si funcionará en HD o como los otros no...
Si alguien ha probado, que nos lo diga.
Cuando lo tengas avisa, asi evito otro malgasto de dinero. A mi me da que no va a ir, viendo a sus antecesores... seamos optimistas
Pues si va o no, lo sabremos a las 11 y media...ya os aviso.
Pues como era de esperar, no funciona el juego...
Igual que los demás, llega al menú principal con modo 3 activado, pero al pulsar cualquier opción se jode.
Lástima, a ver si aparece algun fix para este juego..
Lo dudo, y más aun siendo JAP...quizá no merezca la pena.
Estoy por pillarme un swap, me estoy perdiendo todos los juegos de hack por tener sólo HD...
Yo solo tengo el primero y xq lo encontre en media mark por 20 euros..se podria mirar que es lo que falla en el juego..
Joder, por 20 euros, menuda coña.
Yo voy a comprarme el Sawp, definitivamente, y me pillo los 4.
Hola, pues es una pena que no funcionen en el hd, de todas formas, yo tengo el primero original y tampoco me parece nada del otro mundo, la idea es buena, pero es demasiado repetitivo......Habra que pensar en swap....
Saludos
Lo que jode es que te dejen con la mierda en la boca ( como han hecho en este juego ), dividido en 4 partes innecesarias.. vaya un sacaperras xD aun asi me mola el juego
Pues a mí lo que más me jode es que no hayan confirmado el lanzamiento de Fragment en Europa, ni siquiera en USA...y encima se avecina el .hack // G.U, y como no traigan ninguno me voy a cabrear mucho [enfado1]
Mandemosles millones y millones de mails pidiendo el juego saturemos las cuentas de correooo!!!, pues vaya asco yo creia que si que iban a salir.
Hombre, pero no se sabe. Acaba de salir en Japón el Fragment, y no está confirmada la salida en otro sitio, pero es pronto para pensar que no vaya a salir...aunque los 4 que han llegado tardaron 4 años me han dicho...
Para entonces ya no tengo play 2 xD, queremos un fix yaaaa!!
Yo la verdad, me quería comprar todos, y más con el problemilla éste de que no tira con el HD -_-, iba a probar éste pero veo que hay que dejarlo también por imposible [buuuaaaa]
15 respuestas