Alguien ha probado la Backup del AR ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso,queria saber si se puede utilizar la backup de AR, para cargar cheats en otros backups. yo he probado mi backup del AR,pero no carga los juegos, en resumen se queda en la parte de "Open lid.." la abro y me sigue diciendo eso,no me lee los discos la gamecube despues de eso...pero el menu de AR sigue funcionando,etc.. que puedo hacer? jeje [plas]
Yo he probado la version de GCOS_AR (una especial para usar el backup de AR) y sin problemas. Eso si, mi método no es un modchip sino AR + SD Gecko, así que no sé si funcionará igual de bien con chips...

¿No es un poco irónico tener que usar un backup de AR para poder jugar con trucos de AR en mis backups (ya que el AR original no puede)?
Jajajaj es ironico! sabes de donde puedo descargar ese GCOS_AR ? te lo agradeceria mucho!

PD: En unos Hilos mas abajo comente sobre el Debug Mode, del SSBM, tu lo podrias probar con tu AR ? haber si va fino? y si funciona?? graciaaaas:D
He probado trucos no oficiales del SSBM de Arcentral (los que comentaba de jugar con personajes como Master Hand, el saco de Arena, Giga Bowser,...) y iban de lujo, pero yo uso Action Replay + SD Gecko. Eso si, cuando manejabas a Master Hand (que se maneja eligiendo los diferentes ataques con el panel de control) se cala el juego si apretabas creo que panel de control izquierda.

El GCOS_AR lo podias descargar hace tiempo de la página oficial gamecubeos.com
A primera vista no he visto esa version especifica pero si que he visto comentarios sobre compatibilidad con trucos de AR en diferentes versiones.
3 respuestas