Alguien ha probado la caña peskatera de DC?

El titulo lo dice todo... impresiones de los k la probaron???
Objeto totalmente prescindible a la hora de jugar, interesante solo como frikada ocasional [burla2]
Quieres decir??? Yo tengo ganas de pillarmela para jugar, pero igual es un poco chungo. Además creo que tiene que ser divertidísimo
Yo la he probado con los sega bass fishing, y pescar es más incómodo e impreciso que con el pad. Además no sirve de nada mover la caña, solo para tirar el sedal (no tiene un sensor para girar ni nada así, no os vayais a creer, por lo menos la de Hais).

Además, recoger el sedal es bastante cansado, he visto amigos mios sudar en una partida de 2 minutos XD
Esta entretenido al principio. Vibración, sensor óptico..

lo realmente inútil es que no sirve para juegos que necesiten los gatillos L y R. Debería traer esos botones.
david_82 escribió:lo realmente inútil es que no sirve para juegos que necesiten los gatillos L y R. Debería traer esos botones.

Pues yo no me veo jugando al NBA2K2 con la caña en cuestión...o sí... [fumando]

Respecto a la caña, pues la verdad es que está bien. Es como el volante, que es prescindible, pero cambia mucho un juego si juegas con éste o con el pad.

Mención aparte las maracas y la pista de baile, donde el cambio es abismal [amor]

BYE
Guybrush, tu hablas de la Hais, pero quizás la oficial sea diferente no??? Oye, habalndo de periféricos, que opinais de la pistola inalámbrica y del volante V3(como el de zyloj)???
yo tengo la caña oficial

y bueno va bastante bien, al principio es un poco "raro" la sensación del jugar con la caña pero cuando te acostumbras no quieres saber nada del control.

yo no jugaría un nba 2k2 con la caña de pescar como tampoco jugaria al dead or alive 2 con el volante
[amor] Pues me encanta , pero termina cansando tanta pesca . un saludo XD
8 respuestas