¿Alguien ha probado la demo del f1?

He hecho una búsqueda pero lo único que he encontrado es un hilo con imágenes sobre el juego.

He estado casi dos horas para bajarla y resulta que no me funciona, qué mala pata. Se me queda colgada en el loading, en la pantalla previa a la carrera, donde aparece el mando con la configuración de los botones. He probado a cambiar el idioma, por si hubiera algún problema con el español, pero qué va. En fin, tocará bajarla de nuevo...

Si habéis podido jugar comentad vuestras impresiones.

SalU2
que alguien responda por favor, estamos muy interesados, al menos yo :)
Otro que quiere saber que tal esta la demo
Segun he leido en el foro de chukill, si la pones en ingles funciona, asi que adelante ;).
Vaya, antes en inglés también se me colgó. Voy a volver a probar, gracias!

Edit: Ya funciona, se ve que tuve mala suerte cuando la probé antes. Efectivamente, en inglés funciona. Gracias!
Akebono escribió:Vaya, antes en inglés también se me colgó. Voy a volver a probar, gracias!

Edit: Ya funciona, se ve que tuve mala suerte cuando la probé antes. Efectivamente, en inglés funciona. Gracias!

Y que tal esta?

Es como aquel video superchachi del E3? X-D
Akebono escribió:Edit: Ya funciona, se ve que tuve mala suerte cuando la probé antes. Efectivamente, en inglés funciona. Gracias!

YYYYY...??? XD
A ver si puedes comentar que tal esta la fisica de los coches y demas costitas que veas de interes [ok]
está claro que se ha viciado al juego y se a olvidao de que tiene que dar alguna opinion aqui xddd

...por mi salud mental, espero que sea eso xDDd
Hay que verlo para creerlo, a quien le gusta la F1 tiene aquí el primer must have de la consola (yo disfruté muchísimo con el de PSP y eso que a muchos usuarios les pareció bastante malo). He echado un par de partidas y a nivel técnico es soberbio, yo provengo de Ps2 y el salto es gigante.

La interfaz del juego es la que ya vimos en las últimas entregas para Ps2 y PSP, el diseño de los menús es idéntico y parece que las opciones disponibles son las mismas. La demo permite hacer una carrera a tres vueltas o a un 10% del total de vueltas en Monza y en Indianápolis. Podemos elegir nivel de dificultad, daños, tiempo (soleado y fuerte lluvia), ayudas en la conducción, lo típico.

Bien, una vez empieza la carrera me he quedado boquiabierto. Nunca había visto nada igual, las cámaras interiores son acojonantes, dan miedo. He tenido que activar la ayuda que marca la trazada de la pista porque me veía incapaz de seguir el ritmo, frenético. Gráficamente es imposible que decepcione a nadie, está tan detallado que roza lo absurdo, no puede ser real. Pasar del F1 de Ps2 a este es... No tengo palabras.

Las últimas imágenes que vi de este juego no me gustaron nada, parecía un juego sin vida, soso y vacío. Nada más empezar y ver los 22 coches en pista con unos modelados que rozan la realidad, comenzando a celerar, cada uno generando su propio su humo, los neumáticos chirriando en el asfalto, el efecto calor al acercarte a cada coche... Está repleto de detalles increíbles. Los circuitos son fabulosos y la textura del asfalto es perfecta, además, se genera una especie de efecto blur muy suave que desenfoca lo justo sin llegar a molestar. Llega un momento que sientes que estás perdiendo el control, es un juego muy bruto. Es de lo más intenso que he jugado en mi vida, aunque no corre a 60fps, creo que se lo perdono XD Tiene algunos tirones que no me han gustado y si los subsanan sería muy de agradecer, las vistas exteriores se resienten un poco más, al menos eso me ha parecido. De todas formas, la gracias es jugar con cualquiera de las vistas internas.

Jugablemente es muy parecido a lo que ya conocemos de entregas anteriores, los coches tiene mucho nervio y responden rapidísimo cuando vamos a altas velocidades (como tiene que ser en un f1). Desactivando todas las ayudas es un juego muy competitivo, hay que conocerse muy bien los circuitos porque los rivales aprietan muchísimo. Con dos partidas no puedo hacer un gran análisis, pero lo que he visto me ha dejado totalmente satisfecho. Los amantes de la velocidad estamos de enhorabuena.

Ahora subiré un vídeo cutre, qué pena no tener una videocámara buena para que veáis lo mismo que acabo de presenciar yo. Mañana comentaré más cosas, tengo que probar una carrera con muuucha lluvia, espero que el framerate no se resienta, sería una pena. Mañana probaré con el DFP, si funciona puede ser el inicio de una bonita amistad :)

SalU2
...creo que me acabo de hacer caquita. [+risas]

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA
pero de que año son los coches? [boing] se puede jugar con el amor de lobato en mclaren?
Yo lo reconozco es junto con el motorstorm lo mejor que tiene la PS3.
¿No son 60 fps?
Entonces no es un simulador ... nunca será un buen juego de coches ;). Lo siento pero es lo que me decian muchos del PGR2 y PGR3. ;)
Es de suponer que la versión final estará actualizada, por algo sony se hace año a año con la licencia correspondiente. Ah, he probado el volante, funciona en los menús pero no en la carrera, qué lástima!

Con cada partida descubro nuevos detalles, ahora me he fijado que el público hace fotos y el reflejo del flash se proyecta en el coche. Sé que es una chorrada, pero es que cada vez que me fijo veo algo nuevo.

El vídeo que he grabado está aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=c8_AWwKB-h4

Si os dice que no está disponible probad más tarde, como lo acabo de subir puede que tarde un rato en poder verse. Aviso que no es gran cosa, apenas se intuye su potencial, a ver si consigo una cámara de vídeo XD

Me voy a dormir, mañana más.

SalU2
Lo unico que me sigue sin gustar de estos juegos de f1 es la facilidad con la que se pasa a los coches.
Lo veo bastante falso, al principio te metes contra el culo de uno y no pasa nada (He pensado que los daños estaban off) y despues te metes un galleto y pam Oo. Con que opciones de simulacion estabas jugando?
Gracias por las impresiones y por el video.
Solo que los tiempos de carga del video se me han hecho algo pesados.

Este F1 esta confirmado para USA? Si sale en USA seguramente acelere la compra de la PS3
Si algo he odiado es que desde que Sony se hizo con la licencia no ha sacado ni un F1 en USA, EA al menos los sacaba en todos los territorios. }:/
buf, no me gusta nada de nada. gráficamente es bueno, pero tampoco
asombra, y sigue siendo tan arcade como los demás, y por lo que se
ve, el control no lo han mejorado mucho...esperemos que lo pulan,
pero nuevamente los f1 de playstation, no me gustan.
otro que se apunta a comprarse la usa si se confirma que este juego sale antes que en el culo del mundo para sony (o sea europa)

saludos
joder que guapo. La vista desde encima de la cabeza del piloto es espectacular, espero que Sony siga teniendo la licencia, exclusiva o no, para poder jugar este año las carreras con Alonso en Mclaren.

Un saludo
vaya, me esperaba un poquito mas del juego :/, la verdad es que con la vista interior el juego esta guapisimo, pero viendo las repeticiones el juego queda un poco falso no se por que, estara pensado para que se vea wapo desde dentro que es como me gusta a mi, jejeje :P

Por lo que he visto y por las horas de vicio que le he hechao al 2006 en la ps2, parece el mismo juego pero con los graficos mejorados, el control parece similar, y los golpes tambien, a veces con na se te rompe una rueda y otras no pasa na :/, espero que eso lo retoquen y que le pongan un cable metalico a la rueda por que en la realidad no salen rodando como en el juego...

Pero bueno, desde dentro pinta muy muy muy bien, el juego va a 1080p?
LA demo yo la tengo funcionando a 720p. Estoy esperando a que llegue un amigo, a ver si puedo hacer fotos mientras él juega. Acabo de poner la demo lloviendo y es increíble, mirad esta imagen que acabo de sacar:

http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/DSC03410b.jpg?t=1164108266

Con lluvia el framerate se mantiene perfectamente, pensé que el juego funcionaría peor y me equivoqué.
Parece un buen lavado de cara, pero solo graficamente, lo demas todo igual, almenos esa impresion me da al verlo en este video. Graficamente a la altura de un juego de lanzamiento. Esperemos que el 2007 sea mucho mas.
La verdad que graficamente pinta bastante bien, jugar a eso en una tele HD con el 5.1 tiene que flipar a más de uno en los cuales me incluyo.

Espero que se pueda poner simulación pura dentro del juego, demasiado arcade lo que he visto en el video.
Akebono escribió:LA demo yo la tengo funcionando a 720p. Estoy esperando a que llegue un amigo, a ver si puedo hacer fotos mientras él juega. Acabo de poner la demo lloviendo y es increíble, mirad esta imagen que acabo de sacar:

Con lluvia el framerate se mantiene perfectamente, pensé que el juego funcionaría peor y me equivoqué.

pinta genial ...
Estoy pensando en pillarme una de importacion i to xD
Dios...no permitas que tenga la jugabilidad del F1 2006 de psp... :-?
hola soy chesto espero que me hallas agregado a amigos bueno a mi colega recuerda para2x es que la consola esta en la tienda y se la sube por la noche

Bueno esplicame lo as cambiado todo la ps3 a ingles o solo inicio de el juego tengo ganas de verlo muchas.

Venga mersi por la foto y el video. aver si puedo subir algo.dew.
pues parece k graficamente esta muy bien el juego aber si sacar unas fotejos jejej

SaLu2!!
Graficamente es correcto sin llegar al nivel PGR3 ( menos en la climatologia que evidentemente es superior)..... el juego con todo full en simulacion tiene buenos detalles ( colisiones y desgaste por ejemplo) pero no deja de ser un Arcade con la misma jugablidad que los ultimos F-1 PS2 / PSP una pena, por que podria haver sido un sueño en simulacion....

Habra que esperar otro año o que anuncien el WRC 5 para tener algo de simulacion en condiciones....
Los modelados de los coches a mi entender son muy superiores a los de PGR3, y el asfalto diria que luce mejor.

Y esto sólo es una demo ...

Por cierto no te enfades pero es haber no haver [looco]

Chukill escribió:Graficamente es correcto sin llegar al nivel PGR3 ( menos en la climatologia que evidentemente es superior)..... el juego con todo full en simulacion tiene buenos detalles ( colisiones y desgaste por ejemplo) pero no deja de ser un Arcade con la misma jugablidad que los ultimos F-1 PS2 / PSP una pena, por que podria haver sido un sueño en simulacion....

Habra que esperar otro año o que anuncien el WRC 5 para tener algo de simulacion en condiciones....
A mi tambien me parece superior gráficamente al PGR3. Pero claro, no lo he visto in situ.

De todas formas tampoco me parece la panacea gráfica. Muy bueno, pero al lado de Motorstorm o del innombrable (Gea.....) [carcajad] se queda muy atrás.
llorllo escribió:A mi tambien me parece superior gráficamente al PGR3. Pero claro, no lo he visto in situ.

De todas formas tampoco me parece la panacea gráfica. Muy bueno, pero al lado de Motorstorm o del innombrable (Gea.....) [carcajad] se queda muy atrás.

Es que lo del innombrale es la leche , me lo termine ayer en el modo de dificultad mas alto que te permite al principio (el del medio) y de la emoción tire el mando ...
Akebono escribió:LA demo yo la tengo funcionando a 720p. Estoy esperando a que llegue un amigo, a ver si puedo hacer fotos mientras él juega. Acabo de poner la demo lloviendo y es increíble, mirad esta imagen que acabo de sacar:

ME CORROOOO!!

[babas] [babas]
Chukill escribió:Graficamente es correcto sin llegar al nivel PGR3 ( menos en la climatologia que evidentemente es superior)..... el juego con todo full en simulacion tiene buenos detalles ( colisiones y desgaste por ejemplo) pero no deja de ser un Arcade con la misma jugablidad que los ultimos F-1 PS2 / PSP una pena, por que podria haver sido un sueño en simulacion....

Entiendo por este comentario que las probao ya no?No estoi de acuerdo contigo,en lo que e visto al menos este juego es mejor que PGR3(bastante mas).
Cuando lo pruebe pues veré si realmente es como los de ps2 y psp.
yo acabe totalmente decepcionado con los f1 de sony, mucha calidad grafica, y luego juegos mas falsos , facilones y sin gracia que ningun otro.
la vista interior es impresionante, pero luego ves los coches desde fuera y van flotando por el suelo, como ya pasaba en ps2 y psp.
tengo curiosidad por ver como sera el wrc en ps3, ese si que tiene que ser un juegazo.

saludos
Skareb escribió:yo acabe totalmente decepcionado con los f1 de sony, mucha calidad grafica, y luego juegos mas falsos , facilones y sin gracia que ningun otro.
la vista interior es impresionante, pero luego ves los coches desde fuera y van flotando por el suelo, como ya pasaba en ps2 y psp.
tengo curiosidad por ver como sera el wrc en ps3, ese si que tiene que ser un juegazo.

saludos

toda la razon del mundo, pero es que desde dentro el juego es increible, y yo personalmente los de coches solo juego desde esa vista y el f1 06 me encanta, me pego unos vicios mu buenos :), y me comprare la ps3 nada mas que pa jugar al f1 de la consola, por que tiene que ser puro vicio desde dentro :), ya con un volante ni te cuento, jejeje, tambien espero que sony pierda la exclusividad y lo puedan hacer en dos consolas dos compañias distintas y entonces se peguen por sacar un juego de f1 graficamente bestial y con una jugabilidad no conocida hasta ahora :P mientras me quedare exando partias en la ps2, jejeje
Skareb escribió:yo acabe totalmente decepcionado con los f1 de sony, mucha calidad grafica, y luego juegos mas falsos , facilones y sin gracia que ningun otro.

saludos

Agree en todo, a mi modo de ver esto de que Sony tenga la exclusiva es una jodienda de cuidado, porque todavia no han sacado un juego decente. Por mi parte que dejen la licencia libre y todo Dios pueda sacar juegos de F1, a ver si se rememoran otros tiempos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
32 segundos en loading [flipa]
no esta mal como arcade [oki]
eso me ha soprendio a mi mucho, tarda demasiado en cargar, no? y eso que es una demo que ta instalada en el disco duro, que raro :/ si se suponia que la ps3 cargaba todo muy rapido
Para ser una demo de uno de los primeros juegos le veo una pinta estupenda. Otro tema es la jugabilidad que pueda tener, y que deberían mejorar en vez de copiar la de anteriores entregas.
hola.

pues si tio, tienes razon he estado jugando y esta muy guapo el control para mi es mas o menos que el de la ps2, pero los graficos y velocidad se notan.
Bueno he notado un poco de cortes sobre todo en frenadas bruscas se nota un poquito. Pero bueno nada que no se pueda pulir.
A con lluvia si que me ha dado muchas mas buenas sensaciones de verdad sorprende.

Tambien he probado la demo de el motor storm y valla esta si que en acabados esta muy pero que muy bien y jugavilidad el movimiento de el coshe es genial. La vista interior se nota mazo la suavidad de las texturas y el movimiento de los demas vehiculos suave.
Ya puedes mirar al final de el scenario que no veras nada que valla naciendo de fondo, incluso puedes ver los demas vehiculos que van delante tuyo dando la cuva muy pero que muy lejos.

Y tambien la de el nba 07, que la verdad pues ya que tampoco me hemocianan estos juegos. lo vi muy verde.
Saludos y aver mañana si puedo subir alguna foto y video de motorstorm.
dew
A saber en la xts algunos juegos tardan lo mismo en cargar en dvd que en el hd, ademas tampoco se puede hacer un baremo por un solo juego. Tambien se quejaban del tamaño de las demos por la del rr7 y despues nada.
Muy fuerte que no funcione el DFP cuando estan haciendole tanta publicidad con la compatibilidad de perifericos!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
chris76 escribió:Muy fuerte que no funcione el DFP cuando estan haciendole tanta publicidad con la compatibilidad de perifericos!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Muy fuerte que no sepas que es una demo i no el producto final
que de aqui a que lo terminen le pueden meter mas pijaditas
Me ha gustado el video mucho, pero a mi me gusta mas una vista superior, a ver si te animas a poner un video.-
Yo no es por sony ni nada, pero ya va siendo hora que cambien la licencia. ¿Dónde están esos F1 96 - 97? Sinceramente me pillé el 2004 en ps2 y no he vuelto a comprar ninguno. Alguien dijo un día que le dieran la licencia a Bizarre, sería la mejor noticia para la F1. Para mi como juego no vale mucho, quitando gráficos no supera en nada a lo que jugaba con el ordenador hace más de 10 años.
No se puede poner retrovisor si no tienes psp?

saludos
49 respuestas