alguien ha probado la demo del outrun2?

pues eso, que he visto por ahi que hay una demo del out run 2, y queria saber si alguien la habia probado ya, y como va y esas cosas.... [360º] [360º]

saludos
Pues yo acabo de darme cuenta ahora mismo y venia a postearlo para que lo supiera la gente [inlove] en un rato os comento que tal está y mi opinión personal :p
¿Dónde la habéis visto? ¿es fácil de conseguir? Lo digo por si viene con alguna revista o está en algún otro lado :D
Weno ami me la estan trayendo xD

Ya contare ke tal ^^

Salu2!
cuanto "pesa" la demo???
pues "pesa" jeje 358 megas...

ya contareis que tal

salu2
Decir que no la he probado (ni siquiera la he encargado) pero según he leido por ahí se puede jugar a lo siguiente:

- Recorrer 3 secciones del circuito solo en modo fácil.
- Elegir entre 2 coches.
- 3 pistas de audio a elegir.

Saludos
Drink_kas escribió:- Recorrer 3 secciones del circuito solo en modo fácil.
- Elegir entre 2 coches.
- 3 pistas de audio a elegir.

Pues ya me parece un suculento aperitivo. En nada impresiones.

Salu2
UOHH una demo del Outrun.. de puta madre, mañana por la tarde pondré mis impresiones ;)
Buaah acabo de jugar y esta...Vamos va a ser un juegazo,unos graficazos,un control...unos efectos de luz... buenisimo [looco]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo he visto un:

out run 2 E3 xbox.iso 246.42

es eso la demo?
Ya la he catado, solo puedes jugar 2 secciones y 1/2 por el lado facil, dos coches a elegir y 3 canciones pero es mas que suficiente para comprobar que es un imprescindible al mas viejo estilo arcade.
Akabo de probarla, es una verdadera pasada, lo que daria por jugarlo con volante y pedales, la demo puedes jugar al modo arcade y tb tiene opciones de live, tienes para escoger el f50 y el 360 spider de diferentes colores, graficamente se sale, enfin otro pa la saca xD
Salu2.
Bueno, ya me he acabado la demo. Son solo 3 pantallas, bastante ajustado de tiempo, pero una vez le pillas el truco al derrape y no pisas el cesped te lo pules.
2 coches con diferentes pinturas,3 musicas miticas y seleccion de nivel de dificultad.
Motor solido como una roca y excelentes graficos.

Me he quedado con MUCHAS ganas de mas.

Salu2
No me habia dado cuenta de las pinturas, os habeis fijado que la opcion del LIVE esta activada, donde sale esta esta demo??
esacto puedes jugar con el live a esta demo lo cual es un detalle muy chulo , el juego se sale espero y rezare para que tenga interconexion :cool:
tiene unos graficos muy justos [sati], pero se puede jugar.

salu2
keox escribió:tiene unos graficos muy justos [sati], pero se puede jugar.

salu2

mmmm, define justos [pos eso]

(si justos=increibles estoy de acuerdo contigo...)

saludos
Si no es mucho pedir gente, poned unas fotillas de las vuestras, por dios, llevo esperando este juego muchisimo tiempo.
Un saludo [babas]
Pues la demo esta sale de los pre-orders del Outrun en UK , pagas 3 libras y te lo dan, luego te las descuentan del juego.
Weno al final lo he probao hoy, el juego se sale... muy muy wapo, tal y como esperaba (no he jugao a la recre) una jugabilidad arcade y muy wena, pedazo derrapes, wena velocidad, framerate cojonudo y los graficos no se kedan cortos, se nota ke es de "Xbox" y no una conversión de PS2, la lastima es ke no puedo jugar con el Driving Force (volante) de la PS2.. ya seria un lujazo.

Cuando salga.. no veas, y con Xbox live y todo..

Salu2.

PD: Y eso ke he jugao sin sonido, pk a estas horas no es plan de despertar a la family [+risas]
DarkCaptain escribió:Y eso ke he jugao sin sonido, pk a estas horas no es plan de despertar a la family

Que has jugado al OUT RUN 2 sin sonido??? Ponte cascos, pero no puedes jugar sin oir el "Magical Sound Shower"!!! :Ð

Otro comentario: es clavado a la recreativa, lo ke se dice "pixel perfect".

Salu2
Pues sí, clavadito a la recreativa, lo cual, añadiendo esos nuevos modos y pistas, me parece estupendo :D.
kikex-box escribió:mmmm, define justos

(si justos=increibles estoy de acuerdo contigo...)

saludos

No vas a estar de acuerdo conmigoXD, algo justo es ke no da la talla, me esperaba algo mas.

salu2
keox escribió:No vas a estar de acuerdo conmigo, algo justo es ke no da la talla, me esperaba algo mas.

no diria q es = a la recreativa pero por 0.3, yo no esperaba ver algo superior grafikamente a la recreativa, sino algo igual o ligerisimamente inferior.
pues yo a la recreativa ya me e gastado unas pelillas.... y lo veo igualito

esto cuando este completo va a ser la repera
Este juego es muy muy muy bueno. Hacia tiempo que no jugaba una demo que me dejara con tantas ganas de mas. Nada mas cargalo notas en los menus ese toque Sega, ademas trae las musicas originales!! no se si va a 60 o a 600 frames por segundo, es dificil no distraerse con los paisajes.

Los que critiquen este juego... en fin... que se dediquen al punto de cruz
He probado la demo y me parece que es digna de llevar el número 2 detrás de la palabra OutRun.

Los gráficos estan mas que a la altura siendo practicamente clavados a los de la versión arcade, y se mueven a una velocidad asombrosa , creo que nunca vista hasta ahora en un juego de coches en XBOX.

El sonido quiza sea el apartado más mediocre ,si bien la BGM del juego es espectacular, con la partitura original del juego pero orquestada , el sonido FX es regular, cumple con su cometido pero no pasa de ahi , no hay efectos de sonido al adelantar,el sonido de los ferraris no suena muy real ,y el Dolby Digital 5.1 se queda en un mero Dolby Sorround basado en un sonido Stereo.

El control más arcade imposible (y es lo que se pretende) se cambia el realismo de PGR2 por la espectacularidad de poder hacer adelantamientos en curvas cerradas por la parte de fuera forzando al máximo y siendo casi imposible "trompear".

Como digo me parece digna continuación de la saga , espero que mejoren algo el sonido en la versión final ,pero va muy pero que muy bien encaminado.
Hola

No se si probar la demo, o esperarme al juego, ke fecha sale??

gracias!
Un 10 por sega (y mira que la he criticado). La demo cortita y con sifón pero no se puede pedir más. La versión definitiva con todos los modos de juego va a ser la caña. Por cierto los tres temas son los del outrun1 pero con arreglos.
Supongo que ya se han despejado los temores por la conversion de los señores de SUMO Digital. Por mi parte, habiendo jugado la recreativa hasta pulirmela y habiendo jugado la demo no aprecio diferencia. Tiene pinta de ser una conversion tan digna como las de Naomi -> DC. Con un ojo muy critico quiza haya alguna diferencia, pero que un jugador no apreciara en ningun momento.

Un 10 a los menús y presentaciones. Vaya estilazo;)
makanudo escribió:Hola

No se si probar la demo, o esperarme al juego, ke fecha sale??

gracias!

24 de Octubre (y con Live)

Échale un vistazo a:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=186747
Hola, he probado esta peaso juego, aunque sea en la version demo y solo he encontrado un defecto, el marcador de las revoluciones esta mal, el marcador va de 10 en 10 y luego multiplica por mil eso quiere decir que nada mas arrancar ya va a 10.000 RPM por minuto y a tope va a 100.000 RPM [carcajad] [carcajad] , pero bueno es que soy un apasionado de los coches y me fijo en esos detallitos, pero ahora no hos tireis todos al cuello [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He probado la demo y me he quedao con ganas de mas. Por cierto alguien q haya probado la demo original en live podria decirme q tal esta y q modos de juego hay y cuantos players y eso para ver si me lo pillo original o q

salu2
Una cosilla....., los demás coches a qué velocidad van??? [boing] Si les pasas casi a 300 y hasta cuesta con algunos... Oooh
Sin viciada que me acabo de pegar ^^'. He cogido el 350 spider en negro [babas] y a derrapar como un cosaco XD. Yo no he jugado a la recre pero el juego esta de puta madre y no creo que exista mucha diferencia.

un salu2!
Pufffff, impresionante la demo. La he podido probar por fin esta mañana y me he tirado la mañana tarareando Passing Breeze en el trabajo. Una duda tengo... como haces para derrapar en las curvas? Yo por más que giro a tope, si no tocas el freno, el coche no culea y claro, al frenar, pierdes velocidad.

Citar también como decían 2 ó 3 respuestas más arriba el detallín del cuentarrevoluciones, que le sobra un 0. Ganas me dan de escribirles por si no se habían dado cuenta, ya que dudo que lo hayan puesto aposta así.

Qué salga ya este juegazo por Dios!!
El Out Run 2 sale el 1 de octubre junto con otogi 2

newdreamer
J U E G A Z O ! ! ! ! ! la verdad es que se sale powa powa, impresionante y adictivo (y solo es una demo!!!)

esto en el LIVE tiene que ser de orgasmo, vaya inviernito nos vamos a pasar!!! necesito pelaaaaaaas!!!
tio_Pete escribió: Una duda tengo... como haces para derrapar en las curvas? Yo por más que giro a tope, si no tocas el freno, el coche no culea y claro, al frenar, pierdes velocidad.

Suelta un momento el acelerador y pulsa el freno;)
newdreamer escribió:El Out Run 2 sale el 1 de octubre junto con otogi 2

newdreamer

En el hilo de futuros lanzamientos pone el día 24 y en Gamespot he leído lo mismo. ¿Dónde has leído tú que sale el día 1?
He testeado recien el OUT RUN 2 demo y es sencillamente IMPRESIONANTE.

Arranca con una linda presentación clasiquera mostrandote con distintas camaras el auto y los niveles con exquisita calidad :D

En los menues principales encontramos "OutRun Arcade", "OutRun Challenge" -desactivado por ser demo- y "OutRun XboX Live" !!!

Jugando en OutRun Arcade te da para seleccionar dos autos, el F50 y el 360 Spider.

Luego salen 3 menues

- OutRun Mode
- Heart Attack Mode (desactivado por ser demo)
- Time Attack Mode (desactivado por ser demo)

Luego sale para elegir la música como en el clásico arcade de los 80's :)

Tenemos aquí al ser demo 3 tracks que son los 3 clásicos:

- Splash Wave
- Magical Sound Shower
- Passing Breeeze

...Arranca el game, al ser demo no me deja seleccionar ruta al pasar de nivel asique solo tomamos el camino por la izquierda por default [burla2]

Te deja jugar lo mas tranquilo este camino asique el Demo es sencillamente excelente y se los recomiendo mientras esperamos la salida del juego completo que será desde ya lo mejorcito de todas las consolas y por supuesto... tenia que estar en XBOX, la calidad grafica es soberbia y el manejo del coche es bien arcade e parecido al clasico Out Run 1, sin nada mas que decir ... a disfrutarlo!! XD
pues yo he probado la demo y el burnout 3 me parece un cacho mejor en todo... habra que esperarse a la final...
Ya he probado la demo y me encanta la ambientación y la música, no ha perdido un ápice del estilo de su predecesor.
Puede parecer repetitivo, pero es que cuando apagaba la xbox, pasaban 3 minutos (literalmente) y pensaba: Otia, vuelve a enchufar el OutRun2. Y así siempre! Es un juego que siempre viene de gusto jugar un rato.
Una preguntilla..., qué tiempo haceis completando los 3 tramos??? Esq yo a veces ando justillo pa acabar... [agggtt]
A esperas de q salga el juego podemos hacer una clasificación de los mejores tiempos en la demo... XD
46 respuestas