alguien ha probado la nueva ubuntu en un mac?

Pues eso haber si alguien m puede decir si ya reconoce la nueva airport extreme. Gracias
Hola,

Yo he probado Ubuntu 7.04 en un powerbook G4 y la verdad es que funciona muy bien... en cuanto a temas de airport bueno tienes que instalarle el driver pero no me costó mucho que se diga... así que si quieres ponerla ponla... juegas con la desventaja de no tener ya soporte oficial(si usas powerpc) pero bueno... si decides ponerla no debes tener demasiado problema con temas del airport y funciona perfectamnete

Un saludo
oka probare es k la version anterior con el macbook no me reconocia la airport nueva de ninguna forma x eso preguntaba antes de instalarlo. gracias
acabo de meter feisty en mi macbook y el live cd pilla la wifi sin tocar nada, sale hasta la lista de redes.
la airport de los mac con intel llevan soportadas muchisimo tiempo, ya que si no me equivoco usan el modulo madwifi.

Si te refieres a las últimas airport de los mac con ppc, seguramente tengas el modulo (bcm43xx), el tema está en que no tendrás el firmware incluido, así que lo tendrás que consegir y seguir uno de los muchos manuales que hay por ahí.

De todas maneras, yo tengo el último modelo de airport que salió, y no está soportada del todo, ya que por ejemplo, sólo me deja conectarme en modo de 11mbps.

Agur!
4 respuestas