No los he probado, pero no me arriesgo si digo que son basura y posiblemente, un engañabobos, con respeto.
El cuerpo humano es una gran fuente de energia. Un cuerpo adulto genera el equivalente a 100w en calor, lo cuál no esta nada mal.
Lo que hay que hacer no es ponerse ropa que de calor. Es ponerse ropa que evite que el calor que generamos se pierda.
Yo para los dias que más aprieta el frio tengo unos pantalones y camisetas térmicos de Decathlon. Los más barateros. Hablamos de 6-7 euros por prenda. Son poco más que unas mallas, me los pongo por debajo de la ropa, y he estado en sitios a bajo cero con eso, y por encima, ropa normal y un abrigo.
Un chaleco que genere calor....ps...
Por cierto... añado...
Hace un tiempo se habló de ello aqui: hilo_chaleco-termico-que-os-parece_2359947 y creo recordar que incluso alguien los había probado
Como ya dije en ese hilo depende mucho del lugar de uso (cerca del mar o en plena sierra) y de la forma de sentir el frio de cada uno
Un saludo
Si, hay otro hilo, y del mismo usuario ni mas ni menos.
Sobre la segunda pregunta, que genere frio. El problema con el frió, a diferencia del calor, es que no se puede generar. Me explico. El calor es energia, y para generar calor, basta con consumir energia, por eso un calentador no es más que una resistencia.
Para generar frio, lo que hay que hacer es mover la energia de un punto a otro. El primero quedará frio, pero el segundo quedará caliente. Además que es menos eficiente que generar calor. La prueba clara es que hay calendadores mierderos por 5 pavos, pero no hay aires acondicionados por ese precio, y, por lo general, son aparatos grandes y pesados.