Alguien ha probado la salida de video de la PSP??

Hola,

tengo curiosidad por saber qué le parece, al que lo haya probado y tenga una PSP con salida de video, cómo se ve la PSP en una pantalla grande.

La gente que conozco tiene la PSP normal así que no sé de nadie que lo haya probado. Un saludo
yo si pero seme ve en blanto y negro nose xk, tambien sera porqe lo probe en una tele pequeña pero bamos qe seme veia en blanco y negro.
Si, yo, con una sony de 22 pugadas y con un cable por componentes (rojo,azul, verde y los dos de audio) comprado en el erosky por 14 euros.
Los videos y fotos, de lujo, pero los juego como ya menciono alguien no se ven a pantalla completa, pero esta bastatte bien.
Ahh chachi. ¿Dónde has visto lo de pantalla completa? Pa echarle un vistazo vamos, no es que no me lo crea, jeje

He buscado antes de poner el post pero no encontré nada aquí en EOL...
hablando de lo des juegos...

alguien sabe algún truco para que se vea en pantalla completa?
A pantalla completa se veria asquesoso, tema resolucion.
Yo lo tengo y en los juegos se reduce la pantalla, aparte, para poder ver los juegos tu tv necesita ser compatible con:
- NTSC (Sin esto, los juegos se ven a Blanco y Negro
- Salida de Componentes (Con progresivo, sin eso, los juegos no funcionan)
Los de los juegos, hay varios videos en YouTube
Para mis gusto se ve muy mal en juegos aun en el tamaño q viene...
Yo lo he probado en un monitor CRT de 17" y bueno como ya sabes los juegos no ocupan toda la pantalla, pero claro, con el monitor puedes estirar la imágen a tu gusto, en cuanto a juegos propios de PSP, pues no me agradó jugarlos con la consola conectada, pero los emuladores si que me gustaron mucho ya que son más propios de este formato de pantalla 4:3.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todos en algún momento de nuestra vida hemos probado la salida de AV de la psp.

Aunque debo decir tambien que solo la probé en AV, con lo cual los juegos no iban, pero los UMDs y los videos si. Tampoco me puedo quejar.
9 respuestas