alguien ha probado la ultima actualización de wii con el Wiikey (posterior a la 3.0E)

hoy puse el wiiconnect y la cosa es que ya tengo la 3.0E , pero me anuncia una nuena actualización, advirtiendo que puede hacer que mi wii se quede inservible si tengo modchip... (amos, como siempre) .... el tema es que si alguien que la haya probado pueda desmentir si sigue siendo coña o si se le ha jodido de verdad . je.....

Saludos!

EDITO
Eing? que cosa mas rara... me avisó de nueva actualización, pero a la hora de decidir bajarla, me dice que tengo los datos mas recientes... ¿?¿?¿?¿?
El mensaje es totalmente cierto, si actualizas una wii modificada se puede ir al otro barrio... pero se dejan en el mensaje q si actualizas sin modificarla tb le puede pasar lo mismo. Tb olvidan mencionar q no te dan la garantía de que te puedas bañar con ella sin q luego siga funcionando xD

Total, obviedades, el mensaje es para crear sustillo, de momento nada más ^^

A mi lo de la actualización tb me lo hace, actualizo y al par de días me llega el mensaje de nintendo diciendo q hay actualización nueva... voy a actualizar y como pensaba... no hay nada q actualizar xD
coño ¿tu no eres el de ****?
2 respuestas