alguien ha probado la version definitiva de PT

pues eso si alguien ha probado la version final del splinter cell pandora....
va ser dificil que la haya probado alguien,porque todavía no ha salido,tendremos que esperar hasta la semana que viene.
Ya lo tiene mucha gente es una Beta del juego esta entero pero le faltan cosillas como videos , musicas pero lo demas parece estar casi entero ...
Y si es un pasada de juego sobretrodo el modo multijugador.
¿Pero no decian que la beta era la verion Gold que era la que se envia para hacer las copias, y que por tanto estaba completo y multiidioma? ¿como que le faltan videos?
existen tre tipos d fases en el desarrollo d un juego

alpha: primeras versiones dl juego q no sule ser muy bien jugable con fallos graves d no se q tipo como rutinas o algo asi y millones d bugs :D
beta:juego en estado avanzado casi terminado pero sin depurar.el juego en si esta terminado pero las fisicas d los personajes las texturas y demas cosas tienen q ser revisadas
gold:juego terminado listo xa duplicarse
Dudin escribió:es eso un no?

si es un no,porque todavía la versión final no ha salido :-p ,yo creo que hasta la mismo día de lanzamiento o un día antes,nada de nada,de todas maneras a mi me da igual,porque me lo voy a comprar original [ok]
A mi la beta m parece q esta de puta madre,aunq es cierto q algun bug si q l he encontrao (una vez sam se m qdo levitando en el aire.Eso de q faltan videos y musicas es solo en la version rip, no en la fulldvd.
Este juego tendría que salir al precio de 45€ o como el BGE por 30€. Lo veo como una expansión del splinter original, sólo 8 fases me parecen muy pocas, espero que sean largas como en el primero y que hayan más para descargar. De todos modos todo esto se podría haber hecho con algunas descargas en el original ;-)
Este juego tendría que salir al precio de 45€ o como el BGE por 30€. Lo veo como una expansión del splinter original, sólo 8 fases me parecen muy pocas, espero que sean largas como en el primero y que hayan más para descargar. De todos modos todo esto se podría haber hecho con algunas descargas en el original

Es una expasion del splinter original, no veras q en la portada ponga nada de splinter cell 2, aparte , es sobradamente conocido q todos los titulos de tom clancy's sacan expasiones, rainbow six, ghost recon, pero son simples expasiones, en el splinter cell, se mejoran graficos, se añaden armas, se hace un poco mas cinematografica la historia, se incluye el modo online,etc, por eso ya no es una simple expansion, de ahi q cobren como un juego normal [risita]

salu2
Phellan_Wolf escribió:Este juego tendría que salir al precio de 45€ o como el BGE por 30€. Lo veo como una expansión del splinter original, sólo 8 fases me parecen muy pocas, espero que sean largas como en el primero y que hayan más para descargar. De todos modos todo esto se podría haber hecho con algunas descargas en el original ;-)

Yo creo que aunque no es una segunda parte, si que incorpora los suficientes añadidos y novedades para NO considerarse una simple expansión. Dejemoslo en algo intermedio. Y justamente no se va a vender a 69 € como la mayoria de juegos sino a 59€.
ex3 escribió:Y justamente no se va a vender a 69 € como la mayoria de juegos sino a 59€.

Joder 59€ que generosos [carcajad] Aun habra que darles las gracias por la cuantiosa rebaja.
Lo que me mosquea de la version "beta" es que el juego, tras ver el video ontroductorio y dar a New Game, comienza directamente con Sam esposado sin explicarte el porqué, no hay fase de entrenamiento ni nada parecido, y aqui una de dos, o falta una fase o falta un video, de los contrario no le veo logica
Si no recuerdo mal, en alguna de las previews que he leido, el principio del juego es así, te encuentras esposado y poco a poco te vas enterando del porque, de que carajo pasa y demás...
simplemente el juego se sale, trae bastantes novedades respecto al primero. creo que el control esta mejorado, o eso noto yo. mas movimientos, mas armas, nuevos menus.

la difcultada pos creo que es l amisma, asi de claro, yo ahroa estoy en jerusalen, me parece que es la 4 pantalla, y vaya, ya e jugao unas horitas, pero no muchas, si son ocho, espero que se vayan alargando....

hay que decir que queda el modo online, que esta guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
la version final ya ha salido
sephisito escribió:la version final ya ha salido

eim? en la tiendas?o en el otro tipo de tiendas?ejjeje.... :?
Oficialmente sale el dia 26, este viernes. ratataaaa
17 respuestas