› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
J-StYLe escribió:Yo también en su dia estuve pensando en comprarme uno de estos, pero al final me decidi por el iphone. Aunque sea la ostia de caro, vale la pena. Y para mi vale la pena simplemente por el app store. Cualquier aplicacion que te imagines ya esta echa y está ahí. Es lo mejor sin duda.
socram2k escribió:yo he visto 3 imitaciones distintas del iphone y tengo una. la mia es la que menos se parece al iphone(mejor, no es un telefono que me llame la atencion, compre esta imitacion por el wifi...)
para tener 2 sim, radio, mp4 480x320 de resolucion esta bien. yo lo uso para las dos sim, para ver pelis a la noche y para el wifi...
ZeusAO escribió:socram2k escribió:yo he visto 3 imitaciones distintas del iphone y tengo una. la mia es la que menos se parece al iphone(mejor, no es un telefono que me llame la atencion, compre esta imitacion por el wifi...)
para tener 2 sim, radio, mp4 480x320 de resolucion esta bien. yo lo uso para las dos sim, para ver pelis a la noche y para el wifi...
y no dices el modelo ? ...
DERHYUS escribió:Pues muchas gracias a todos... sopesando pros y contras creo que finalmente voy a comprar un SCIPhone... están muy bien para la calidad/precio que ofrecen y ya sé que son inferiores a los Iphone auténticos pero para mí, con lo que ofrecen, voy sobrao.
Un saludo
BY DERHYUS.
reychango escribió:DERHYUS escribió:Pues muchas gracias a todos... sopesando pros y contras creo que finalmente voy a comprar un SCIPhone... están muy bien para la calidad/precio que ofrecen y ya sé que son inferiores a los Iphone auténticos pero para mí, con lo que ofrecen, voy sobrao.
Un saludo
BY DERHYUS.
Ande se venden los sciphone??
Como se diferencia un sciphone de una copia del sciphone???
No los he visto nunca en ninguna web que no sea ebay o de segunda mano.
Saludos.
reychango escribió:Si me has aclarado bastante.Y por lo que deduzco Sciphone 68+ y el I9 son el mismo teléfono o muy similares.
Es que he estado viendo el 68+ en dealextreme, y no recibe muy buenas criticas, lo mismo sera porque es el fake y no el original.Me fijare en las fotos a ver.En Ebay es que están mas caros que en dealextreme, y tampoco hay muchas garantías de que sea el bueno.
Tambien he estado viendo los NOKLA, tienen buena pinta, este por ejemplo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20401 , ¿los conoces??, ¿que opinas de ellos?
Cual es el que tu has comprado en concreto???
Saludos.
reychango escribió:Si me has ayudado bastante.
He visto el 68+ en zonadual , pero vale la friolera de 159€ http://www.zonadual.com/index.php?main_ ... cts_id=513
A ver si me puedes indicar donde lo has comprado tu a ver si me interesa.Supongo que el español que usara en los menús sera tipo "indio apache".En los NOKLA dicen que ese es la gran pega, por lo demás no los ponen mal.
Llevo tiempo dándole vueltas a pillarme un teléfono dual, ya que tengo dos lineas, la personal con vodafone y otra para el negocio con simyo y eso de ir cargando con dos móviles es un coñazo.
Gracias una vez mas por tu ayuda.
Saludos.