¿Alguien ha probado las páginas de contactos?

La verdad es que tengo esa curiosidad: ¿alguien las ha probado? ¿Y qué tal? No hablo de guarreridas (malpensados), me refiero a los banners que nos inundan en hotmail y otros tantos (match.com, meetic.es, be2.es, etc).

Lo dicho, ¿alguien las ha probado? Es que he visto que cuestan un dinero. Gracias.
Yo estuve apuntado hace tiempo en Meetic y la verdad es que no me dió gran resultado...

Échale un vistazo a esta web con una interesante comparativa...

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2007/02/14/159917.php

Yo como voy camino ya hacia los treinta, pues creo que lo enfocaré hacia otro lado, concretamente a las agencias matrimoniales... [cartman]
Gracias campeón. Yo es que hace más de 1 año rompí mi última pareja y con el trabajo y tal tampoco salgo mucho, y bueno por probar que echo de menos una pareja con la que charlar ;-).

Lo de agencias matrimoniales no lo había pensado, pero también costarán lo suyo ¿no?. ¿Eso donde se consulta?
Yo sí, y bueno, me metí por curiosidad, porque no buscaba ni pareja ni royos, ni nada, solo amistad.La verdad es que bien, aunque, evidentemente , te encuentras de todo, como en la calle.
Pero he de decir aquí, ya que estamos, que me alegro mucho de haber conocido a Fali y a Jaime (aunque se que no lo van a leer), sobre todo a ellos, dos grandeeees!
[tadoramo]
Ya se ha hablado de ese tema en varias ocasiones. La última fue ésta. Allí podrás seguir con ello y recuerda que hay que usar la búsqueda antes de abrir hilos.
4 respuestas