Alguien ha probado Linspire (Lindows) ?

Buenas,

Pues en mi contínua batalla contra el monopolio de windows y buscando el distro definitivo de Linux me he topado en una revista con Linspire 5.0. Me he descargado el LiveCD y tiene muy buena pinta, para principiantes como yo debe de ir de PM, se parece mucho al windows pero es Linux [qmparto] .

Tengo el Linspire 4.5 intento instalarlo, cuando le doy al install hace como un proceso de carga. Cuando acaba simplemente me dice que retire el CD y reinicie el PC.

El caso es que cuando lo hago, (tengo el XP instalado), cuando arranca el PC no me sale un gestor de arranque como en cualquier otro distro de Linux, simplemente me carga el Windows. Es mas, en el proceso de dicha 'instalación' no me ha pedido que introduzca nada, tampoco he visto que escribiera en el HDD.

Alguien con este SO puede echarme una mano ?

Gracias
Es posible q al ser LiveCD no pueda instalarse, ten presente q es una versión Linux de pago. No obstante, prueba con algún programa gestor de particiones a ver si te ha hecho otra partición...

Suerte y Salu2 [360º]
Nop, no me ha echo ninguna.

Y aquí acaba mi cruzada para entender Linux. Que le den POR CULO ! [poraki] He probado muchas distros, unas se me instalaban bien, Knoppix y Fedora 4. Otras como Ubuntu y Debián se instalaban y luego ni salia el gestor de arranque, me jodian el archivo responsable de aranque de Windows, y tenia que meterme en DOS tal y cual para solucionar el problema. Otras como Suse me dejaron decepcionado al no leerme un diso SATA ! Luego por último el Linspire para usar una especie de apt-get en entorno visual teines que pagar :O. xDDD

Luego para instalar programas, válgame nen ! xDDD Eso es un follón del mil ! Metete en la consolita, acuerdate de los comandos, claro está, si usas RPM es mas fácil. Pero para los usuarios novatos como yo no tenemos NPI.

Y mi conlusión es: como pretenden hacerle la ralla a los SO de pago si no hacen un SO entedible para cualquier usuario ? Y bueno digo de 'pago' porque jajaja todos sabemos que en el fondo no lo son eh pillines ? ;)

Saludos !
?¿

En fin No-alternative, no se que decirte. Si vas a dejar de usar linux por esas idioteces que dices, mejor. Asi nos evitaremos que pongas más post 'estupidos' quejandote de todo y sin pedir nada en concreto. Que te vaya bonito en windows.

Salu2!

Por cierto, la filosofia de Linux no es 'hacerle la ralla' (?¿) a los sistemas operativos de pago (?¿). En fins... lo que hay que oir...
Uh... un pirata ignorantón...

Es cierto, Linux no está hecha para gente como tu, qué le vamos a hacer.
no-alternative.. pare ke ke tas hundio en la miseria tu solito... ke sea leve
Ufff... gracias a Dios, pensaba que gente así llegaría a utilizar Linux.

Espero que sigan viniendo novatos como los de siempre.
Ei ei tampoco hace falta que os echeis encima mio, joder, simplemente estaba cabreado ...

Yo a vosotros no os he faltado el respeto. Simplemente he comentado que todo este tema está muy verde aún. Según mi punto de vista. Yo creo que la manera de que las cosas se hagan 'bien' del todo es con pasta, la manera mas viable que tiene el Linux de salir 'adelante' seria que alguna empresa importante hiciera una buena versión, pero entonces estariamos con las mismas que con el Windows y el MAC.

Si vas a dejar de usar linux por esas idioteces que dices

Que idioteces? Si sabes que lo que digo es verdad ?

post 'estupidos' quejandote de todo y sin pedir nada en concreto.

No me he quejado de nada simplemente he abierto un hilo para preguntar si alguien tenia esta distro y que si me podía echar una mano. Luego he aprobechado para decir lo que pensaba del Linux. Mi opinión es tan respetable como la tuya, pero al contrario que tu, yo no te he faltado el respeto y tu a mi si.

Uh... un pirata ignorantón...

Me gustaría saber cuantas cosas originales tienes en tu estantería.

ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

Que yo sepa me he informado bien de cada distro y he ido probando. Y ninguna me ha acabado de satisfacer en cuanto a mecánica.

Precisamente yo quería usar Linux para 'cambiar', para usar algo que no usa todo el mundo y que no va a base de $.

Las maneras en este foro se tendrían que cambiar un poquito también, si tu tienes una opinión contraria a mi, hazmelo saber, argumentamelo y dime tus razónes pero no te me eches encima y menos por algo tan abstracto como esto.

blablabla Simplemente he comentado que todo este tema está muy verde aún. blablabla

Como puedes opinar de algo de lo que no tienes ni puta idea?
Vuelvete a Windows y dejanos en paz.
Evidentemente, lo mas facil es cojer alguna distribución de pago, asi ademas de tenerlo todo mucho mas facil, lo mas seguro es que te den soporte para cualquier problema que tengas.

No se si es la primera vez que intentas instalar una distro, pero te recomiendo que no te desanimes, y que pruebes alguna otra.
Hechale un vistazo a Mandriva o SuSe, que para empezar estan muy bien, y sobretodo no te desanimes.

No tengo en cuenta lo que has dicho antes, porque todo el mundo tenemos nuestros momentos de cabreo, y tal...

Respecto a tu duda, creo que no hay versión gratuita de linspire, es posible que encuentres el codigo fuente, pero creo que eso no nos serviria de mucho.

Como ya te he dicho, prueva Mandriva o SuSe para empezar

Un saludo
Es fácil. No nos interesa NADA que no te guste Linux. Y realmente no nos interesa tu opinión sobre Linux. Para ser sincero, creo que no nos interesa la de nadie. No tenemos tiempo de leerlas.

Mmmm un bug menos hoy.

Saludos.Ferdy

----

Es decir, que no es nada personal contra TI. No te lo tomes como tal. Es solo que por querer ayudarte hemos perdido un tiempo valioso. Yo por ejemplo habría podido matar un bug de mi lista.

Saludos.Ferdy
No-Alternative escribió:Y aquí acaba mi cruzada para entender Linux. Que le den POR CULO ! [poraki]

[bye]
No-Alternative escribió:No me he quejado de nada simplemente he abierto un hilo para preguntar si alguien tenia esta distro y que si me podía echar una mano. Luego he aprobechado para decir lo que pensaba del Linux. Mi opinión es tan respetable como la tuya, pero al contrario que tu, yo no te he faltado el respeto y tu a mi si.
No, no es respetable ni válida desde el momento en que demuestras tu nulo conocimiento sobre el tema y el poco respeto por el mismo.

Yo lo que me pregunto es por qué seguimos respondiendo a este tipo de posts... Hombre, para soltar y aliviar el estrés no está mal, pero vamos, no puedo decir nada que yo también tengo lo mío.
Hoy me siento zen y no soltaré lo peor que llevo dentro...

¡Saludos!
d3ath escribió:Evidentemente, lo mas facil es cojer alguna distribución de pago, asi ademas de tenerlo todo mucho mas facil, lo mas seguro es que te den soporte para cualquier problema que tengas.

No se si es la primera vez que intentas instalar una distro, pero te recomiendo que no te desanimes, y que pruebes alguna otra.
Hechale un vistazo a Mandriva o SuSe, que para empezar estan muy bien, y sobretodo no te desanimes.

No tengo en cuenta lo que has dicho antes, porque todo el mundo tenemos nuestros momentos de cabreo, y tal...

Respecto a tu duda, creo que no hay versión gratuita de linspire, es posible que encuentres el codigo fuente, pero creo que eso no nos serviria de mucho.

Como ya te he dicho, prueva Mandriva o SuSe para empezar

Un saludo

No veo porque una distro de pago deberia ser mas sencilla que una gratuita. Y tu que sueles andar por aqui sabes muy bien como son las cosas por aqui, que al que pregunta se le ayuda en lo que se puede pero al que viene a despotricar sobre su propia inutilidad le pueden dar por saco.

ferdy escribió: Es decir, que no es nada personal contra TI. No te lo tomes como tal. Es solo que por querer ayudarte hemos perdido un tiempo valioso. Yo por ejemplo habría podido matar un bug de mi lista.

Anda ya, deja de viciarte al xmoto [poraki]

Ah y chaval, ferdy que yo sepa no usa soft propietario por lo que todo lo que tiene lo tendra original (el soft vamos), y si, eres un piraton, para cuatro duros mal contaos que vale Linspire, racano.
1.- Si no se tiene ni idea... no se puede opinar en condiciones.
2.- Tú opinas; nosotros podemos opinar, iguamente, de lo que tú has opinado.
3.- "Probar" no significa saber.
4.- Si pruebas algo que es de pago, y no lo pagas, no te puedes quejar. (se nota la poca costumbre que hay de pagar por el software)
5.- Informarse no es "Esta distro tiene el fondo de color rojo". (si te hubieras informado... sabrías que Lindows es una ful en comparación con los cientos de distros que hay)
6.- Lo que está "verde" no lo define alguien que no tiene ni idea.
7.- Lo que opina alguien no nos interesa: queremos ayudar con las dudas, problemas... a no ser que sea alguien que entienda de un tema y aporte algo a la comunidad (filosofía, ética, estrategia mercantil... o incluso soluciones).
8.- No puedes entrar en la pollería de tu barrio y gritar: "UN CHINO HA PILLADO LA GRIPE AVIAR!!!". Busca la relación con tu caso. Pista: no es que tengas la gripe del pollo. Este punto, va por esto:
Las maneras en este foro se tendrían que cambiar un poquito también, si tu tienes una opinión contraria a mi, hazmelo saber, argumentamelo y dime tus razónes pero no te me eches encima y menos por algo tan abstracto como esto.

Por cierto... lo hemos comentado muchas veces, pero Linux lo hacemos todos: Desde el que lo usa en una LiveCD hasta el que reporta Bugs directamente en la web del Kernel. TODOS. ¿Por qué nos sentimos ofendidos? Porque estás insultando el duro trabajo que hacemos muchos de manera desinteresada y otros cobrando bastante dinero. Sólo decir, sin tener ni idea, que Linux está verde... es un insulto a tu inteligencia. Que alguien que sepa diga: creo que Synaptic debe mejorar AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ... será totalmente bienvenido. Busca posts nuestros, veras que es lo que queremos que se mejore o que está verde... y lo decimos porque incluso nosotros lo podríamos arreglar, no por llorar que no podemos hacer nada por arreglar lo que sea.

Saludos.
No-Alternative escribió:
Precisamente yo quería usar Linux para 'cambiar', para usar algo que no usa todo el mundo y que no va a base de $.

No, no va a base de $, va a base de tiempo. Si no lo tienes y no se lo puedes/quieres dedicar, o esperas algo que funcione de manera similar a Windows simplemente sigue con windows. No pasa nada por ello, la mayoría del mundo lo hace.

P.D: hay mucho software libre también en Windows, si de verdad te interesa ver las cosas de otra manera yo empezaría por ahí.
No-Alternative escribió:Yo creo que la manera de que las cosas se hagan 'bien' del todo es con pasta, la manera mas viable que tiene el Linux de salir 'adelante' seria que alguna empresa importante hiciera una buena versión, pero entonces estariamos con las mismas que con el Windows y el MAC.

¿Y que argumentos añades para hacer esta afirmación? Microsoft mete muchiiiiiiisima 'pasta' en Windows, y sin embargo, no creo que las cosas que hacen sean mejores que las que hay en software libre (dejando a parte de que no se si sabras de que si que hay empresas importantes metiendo 'pasta' en linux y software libre, que no lo sabrás, como todo de lo que estas hablando). Quizás te parezca más bonito, pero no te engañes, que no es mejor.

Y otra cosa, no creo que te haya faltado al respeto por decirte que habías escrito 'estupideces'. Yo también digo tonterías de vez en cuando.

Salu2!
Bueno entonces dejando la discusión a parte que no quiero que esto llegue mas lejos. Que distro recomendais a un novato ?
Te lo decimos en serio, si no quieres aprender vuelvete a Windows. Si quieres aprender prueba las sencillitas, Ubuntu, Suse, Mandriva y Fedora Core.
Y un consejo... libre y gratis por ser tú. Bueno dos:
1. Infórmate sobre todo lo que has dicho en el post. Por el foro hay información e links muy interesantes sobre qué es el software libre, su relación con el dinero, sus beneficios (que van mucho más allá que el que te puedas descargar una distribución de una web), etc.
2. Muy importante... escoge una de las distribuciones que te han dicho arriba, y ponte con ella "a muerte". Es decir, que le ir probando distribución a distribución lo único que hace es que no profundices nada en ninguna de ellas, y por tanto, que no aprendas nada. Todas esas que te han nombrado son de calidad, así que instala una y ponte con ella. Así verás... lo sencillo que es instalar software en Linux, lo estable que es, y sobre todo que no muerde.

¡Un saludo!
En Ubuntu habras instalado un gestor de arranke como el grub? xD
Pq a mi nunca me dio problema y eso k dijiste de instalar programas pues mira con el synaptic para los programas mas comunes es muy util y despues para programas raros si vienen en un pkg de debian tb facil y si no es leer un poco los FAQs y lo sacas todo
Con el Ubuntu me dá este problema:

Cuando se supone que teine que cargar el gestor:

Grub loading stage1.5.
GRUB loading, please wait...
Error 17

Aprobecho para decir tambien, que lo queria instalar en el HDD USB y tengo el XP en el SATA. Como de esta manera no me 'funciona' he decidido hacer particiones del SATA una EXT3 y una SWAP. Ahora el problema está (que nunca me lo había dado) que al crear las particiones el Partition Magic, como es obvio, me dice que reinicie para que surgan los efectos. Cuando me sale la pantalla azul antes de entrar en Win se supone que empieza a crear las particiones pero me dice que hay demasiados errores y que no puede continuar.

Si deciis que el Ubuntu es sencillito me lo pondré.

Gracias por todo !
El error 17 es un error de BIOS, que la BIOS basicamente no soporta GRUB, prueba a flashear tu BIOS con una version mas nueva (mira en la web de tu placa base) o sino tienes suerte prueba a crearte un disquette de arranque que cargue el grub, asi metiendo ese diskette al arrancar te saldra grub con opcion a iniciar linux y si no metes ese diskette al arrancar se arranca windows automaticamente.
Aqui tienes un foro que hablan de eso.
http://www.ubuntu-es.org/node/3087

PD: Por cierto la primera entrada que ha salido al escribir grub error 17 en google es esa web, podrias buscar un poquito y que no te lo den todo mascado.
PD2: Como puedes ver no es que Linux sea una mierda sino que el firmware de tu placa base es una mierda.
PD3: Tu problema de particiones parece que te has cargado tus particiones, puedes entrar a Windows normalmente? Again, no es que Linux sea una mierda, es que te has cargado las particiones usando Partition Magic.
PD4: Siento ser tan borde contigo pero me calentaste a base de bien ayer. Que tengas suerte.
Ha sido justo decir el problema en este hilo y mirar en el google y enseguida lo he encontrado. Es raro, porque hace muy poco no se que pasó o me entró la venada y actualizé la bios de mi placa. Es una intel y mi micro es de 3,4 GHz. Lo que estoy haciendo ahora, es solucionar primero el problema de las particiones del disco SATA, y creo que ya lo he encontrado. Supongo que se tiene que desfragmentar para que no me salga el error, porque ha sido analizar el disco duro y que me dijera que tenía que hacerlo.

Cuando lo haga os digo algo, si lo del GRUB no me sale bien, haré lo del disquet.

Gracias por responder.
Desfragmentar no creo que tenga nada que ver. Aunque bueno pruebalo pero ya te digo que no pongas muchas esperanzas en ello.
El hecho de actualizar la BIOS no significa que vaya a soportar grub asi de repente, los desarrolladores tienen que añadir soporte y como de costumbre los putos fabricantes no añaden soporte a cosas no-windows
Lo de desfragmentar lo decía para que el Partition Magic me hiciera las particiones ext y swap y no me saliera el error tan jodido ese. Por lo que estoy viendo en el proceso de desfragmentación, tenía que haberlo echo hace mucho. Está como una mierda xD

Y si de todas formas luego cuando ya lo haya instalado me dice lo del error del GRUB haré lo del disquette.

PD: Ha acabado la desfragmentación y al crear las particiones me sigue dando el mismo error... Voy a buscar a ver si encuentro la solución.

PD2: He estado buscando y en la misma web de microsoft me dá una explicación del error que tengo a la hora de crear nuevas particiones

Causa
Este comportamiento se puede deber a no estar diseñado para que Partition Magic 6.0 funcione con el sistema de archivos NTFS que se incluye con Windows XP. Microsoft Windows 2000 utiliza la versión 3.0 de sistema de archivos NTFS y Windows XP utiliza la versión 3.1 de sistema de archivos NTFS.
Solución
Para solucionar este comportamiento, siga cualquiera de los métodos que se muestran a continuación:
• Actualice a Partition Magic de PowerQuest versión 7.0.
• Detenga el proceso que cambia de tamaño. Cuando Partition Magic se entra en la consola (modo MS-DOS), tiene cinco segundos para presionar cualquier tecla en su teclado para detener el proceso que cambia de tamaño. Después de que detenga el proceso, sus reinicios de equipo, que cambia de tamaño y no se cambia el tamaño de su partición.

Yo tengo el Partition Magic 8.0 de Norton. Acaso le ha vendido este programa Norton a 'PowerQuest' o al revés y ahora van en paralelo ?

PD3: Problema resuelto, tenia que hacer un 'chequeo' de Disco Duro para poder hacer las particiones tenia que escribir en el cmd chkdsk /f. Y con eso he resuelto el problema.

PD4: He estado mirando por internet y he visto que el Linspire puede usar tambien el Synaptic, porque está basado en Ubuntu... Que me recomendais ? Uso el Ubuntu o el Linspire si ambos son mas o menos lo mismo ...
Como consejo te diría que... no hicieras las particiones de Linux con el Partition Magic. Simplemente, redimensiona la de Windows, dejando como espacio libre (sin formato ni nada) el espacio total que quieras destinar a Ubuntu. Luego ya, en la instalación de Ubuntu le indicas que es ése espacio libre el que quieres que él utilice para crear sus particiones.

Me extrañaría mucho que fuera problema de BIOS... Mi placa es una Intel bastante antigua y nunca he tenido problemas, pero a saber.

Y sí, yo te recomendaría Ubuntu, OpenSuSE, Mandriva... antes que Linspire. Primero porque Linspire es de pago y no ofrece nada que las otras no ofrezcan, y segundo porque las comunidades de usuarios que tienen las otras son impresionantes y te puede ayudar mucho a resolver los posibles problemas que tengas.

¡Saludos!
Como no quiero pagar obviamente por un servicio de descarga de programas propio del Linspire que se llama CNR que es lo mismo que el Synaptic, quiero instalarme este.

Como he leído que Linspire está basado en Debian, me he descargado el instalador de Synaptic con extensión .deb . Ahora mi problema biene al quererlo instalar.

Pablo:~# dpkg -i synaptic_0.55+cvs20050503-4_alpha.deb
dpkg: error processing synaptic_0.55+cvs20050503-4_alpha.deb (--install):
cannot access archive: No such file or directory
Errors were encountered while processing:
synaptic_0.55+cvs20050503-4_alpha.deb

(el instalador lo tengo en el escritorio /root/Desktop/)

Me dice que no encuentra el directorio ... Le he puesto tambien la ruta completa donde se encuentra el archivo y me dice algo parecido a lo que he escrito.

PD: Aprobecho par apreguntar tambien, en caso que instalar bien este paquete, dónde quedaria instalado para poder usar dicho programa ?

PD2: Esto no teine que ver con lo que he preguntado, pero... Al arrancar el PC me tarda como 20 segundos en salir el gestor de arranque GRUB ... No es mucho tiempo ?
No-Alternative escribió:Con el Ubuntu me dá este problema:

Cuando se supone que teine que cargar el gestor:

Grub loading stage1.5.
GRUB loading, please wait...
Error 17

Lo del error 17 me ha pasado a mí en un ordenador que he instalado tropecientas distribuciones, hasefroches, algunos *bsds y un opensolaris. Curiosamente grub funcionaba a las mil maravillas y el grub de solaris sí que fona.
Hace poco lo amplié (cambiando de placa, micro, bios y tal...) pero sigue pasando. Metiendo lilo queda todo solucionado pero no deja de ser mosqueante ya que he intentado de todo y nada. Para mí es que de tanto escribir en el MBR de ese disco se queda algo pillado...aunque también le cayó un rayo, quizás influya también eso :p

[beer]
No-Alternative escribió:Como no quiero pagar obviamente por un servicio de descarga de programas propio del Linspire que se llama CNR que es lo mismo que el Synaptic, quiero instalarme este.

Como he leído que Linspire está basado en Debian, me he descargado el instalador de Synaptic con extensión .deb . Ahora mi problema biene al quererlo instalar.

Pablo:~# dpkg -i synaptic_0.55+cvs20050503-4_alpha.deb
dpkg: error processing synaptic_0.55+cvs20050503-4_alpha.deb (--install):
cannot access archive: No such file or directory
Errors were encountered while processing:
synaptic_0.55+cvs20050503-4_alpha.deb

(el instalador lo tengo en el escritorio /root/Desktop/)

Me dice que no encuentra el directorio ... Le he puesto tambien la ruta completa donde se encuentra el archivo y me dice algo parecido a lo que he escrito.

PD: Aprobecho par apreguntar tambien, en caso que instalar bien este paquete, dónde quedaria instalado para poder usar dicho programa ?

PD2: Esto no teine que ver con lo que he preguntado, pero... Al arrancar el PC me tarda como 20 segundos en salir el gestor de arranque GRUB ... No es mucho tiempo ?
Chico... si no quieres hacer caso, yo ya no sé qué más decirte:
¿Has pagado por Linspire?
¿Por qué vas a utilizar Linspire?
Para utilizar synaptic es mejor utilizarlo en Ubuntu directamente. No le veo la lógica a lo tuyo, de verdad.

Para errores de grub... http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-383320.html
Dreamer, siempre puedes formatear el sector de arranque y volver a empezar :).

¡Saludos!
Lo comento un poco ya que ha salido el tema, porque aunque borre el MBR (fdisk /mbr desde dos, lilo -u ,...), se queda pillado. Si rehago las particiones y formateo y tal no se limpia el mbr, cierto? estoy pensando en lo de formatear a bajo nivel con las utilidades de la casa que ha hecho el disco

grax
[beer]
Ferdy escribió:Es fácil. No nos interesa NADA que no te guste Linux. Y realmente no nos interesa tu opinión sobre Linux. Para ser sincero, creo que no nos interesa la de nadie. No tenemos tiempo de leerlas.

Mmmm un bug menos hoy.

Saludos.Ferdy

----

Es decir, que no es nada personal contra TI. No te lo tomes como tal. Es solo que por querer ayudarte hemos perdido un tiempo valioso. Yo por ejemplo habría podido matar un bug de mi lista.

Saludos.Ferdy

Menuda educación [flipa] [flipa] .No es por nada pero siempre estás dando la nota colega [toctoc]
divxxxn escribió:

Menuda educación [flipa] [flipa] .No es por nada pero siempre estás dando la nota colega [toctoc]

No vengas aqui de abogado del diablo, mira el post inicial y luego nos dices si la crítica estaba fundada o no. Y si te sigue pareciendo tan mal reporta el mensaje a un moderador. Ferdy puede ser un borde pero no es un maleducado.
divxxxn escribió:Menuda educación [flipa] [flipa] .No es por nada pero siempre estás dando la nota colega [toctoc]

Esto debería importarme y hacerme sentir mal.... ¿verdad?

He sido franco con él. Así es como funciona esto, tu nos haces perder el tiempo, nosotros te tenemos que reprochar que nos has hecho perder el tiempo. ¿Dónde está el problema?

- ferdy
divxxxn escribió:

Si lees el hilo entero, verás que es una reacción de todo el mundo, lo cual es perfectamente lógico cuando alguien entra en un foro de software libre y dice que le den por culo a linux

[beer]
Bueno, ya os entiendo, pero no hay maneras de decirlo "mas suaves"?? [angelito]
Es la verdad y nada mas qe la verdad, aunqe algunos nunca hayamos cerrado un bug.
He sido franco con él. Así es como funciona esto, tu nos haces perder el tiempo

Entonces que haces delante de un ordenador perdiendo tiempo, idiota ?

Lo siento pero me ha tocado la moral. [poraki]

Tendria que haber una norma en el foro que fuera que no hubieran arrogantes de mierda en este fantástica comunidad, porque es una pena.

Que algun moderador chape el hilo porque mis dudas ya están resueltas y ahora esto se convierte en un campo de batalla.
Primero te metes con su trabajo.
Luego insinuas que es un estafador sólo por el hecho de que TÚ lo eres.
Por último, lo insultas.

¡Menos mal que es a ti a quién han tocado la moral!
Mira mamá estoy en Flamewars!

Ale por favor cierren el hilo ya que el no-alternative se le ha ido la olla ya. Ale nene, tomate la pastillita y a la camita eh? Que es tarde.

Fdo: Un arrogante de mierda
39 respuestas