Ei ei tampoco hace falta que os echeis encima mio, joder, simplemente estaba cabreado ...
Yo a vosotros no os he faltado el respeto. Simplemente he comentado que todo este tema está muy verde aún. Según mi punto de vista. Yo creo que la manera de que las cosas se hagan 'bien' del todo es con pasta, la manera mas viable que tiene el Linux de salir 'adelante' seria que alguna empresa importante hiciera una buena versión, pero entonces estariamos con las mismas que con el Windows y el MAC.
Si vas a dejar de usar linux por esas idioteces que dices
Que idioteces? Si sabes que lo que digo es verdad ?
post 'estupidos' quejandote de todo y sin pedir nada en concreto.
No me he quejado de nada simplemente he abierto un hilo para preguntar si alguien tenia esta distro y que si me podía echar una mano. Luego he aprobechado para decir lo que pensaba del Linux. Mi opinión es tan respetable como la tuya, pero al contrario que tu, yo no te he faltado el respeto y tu a mi si.
Uh... un pirata ignorantón...
Me gustaría saber cuantas cosas originales tienes en tu estantería.
ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
Que yo sepa me he informado bien de cada distro y he ido probando. Y ninguna me ha acabado de satisfacer en cuanto a mecánica.
Precisamente yo quería usar Linux para 'cambiar', para usar algo que no usa todo el mundo y que no va a base de $.
Las maneras en este foro se tendrían que cambiar un poquito también, si tu tienes una opinión contraria a mi, hazmelo saber, argumentamelo y dime tus razónes pero no te me eches encima y menos por algo tan abstracto como esto.